cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Valhalla no se acaba

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El Valhalla no se acaba

Uno de los mejores estrenos del año pasado fue Assassin's Creed Valhalla. En noviembre aterrizó en nuestras pantallas y lo hizo por la puerta grande!! Pero, por si nos cabía alguna duda, ahora ha sido la propia Ubisoft la que ha confirmado el rotundo éxito del título durante la presentación de sus resultados financieros. Hobbyconsolas y Meristation se han hecho eco de la noticia.

 

Eivor se muda. Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/trailer-ira-druidas-dlc-assassins-creed-valhalla-confirma-como-juego-exitoso-franquicia-863767)Eivor se muda. Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/trailer-ira-druidas-dlc-assassins-creed-valhalla-confirma-como-juego-exitoso-franquicia-863767)

Una semana. Ese fue el tiempo que necesitó esta nueva entrega de la saga para convertirse en el lanzamiento más exitoso de la franquicia!! Toma ya!! Todo un triunfo que, como no podía ser de otra manera, tendrá sus consecuencias. Frederick Duguet, director financiero de Ubisoft, ha anunciado que Valhalla será el juego de la saga que más soporte y contenido adicional reciba tras el lanzamiento!! Menudo notición!!

 

“Vemos con Assassin's Creed una receta fantástica, y por eso hemos decidido expandir el programa post lanzamiento para hacerlo el más grande, largo y fuerte que hemos tenido en la franquicia”, esta afirmación de Duguet solo significa que tendremos Valhalla para rato.

 

Que siga la lucha!! Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2021/05/11/noticias/1620751320_454759.html)Que siga la lucha!! Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2021/05/11/noticias/1620751320_454759.html)

Un programa del que vamos a poder empezar a disfrutar ya mismo. Tras un pequeño retraso, necesario para terminar de pulir la experiencia, el pasado jueves aterrizó la primera expansión de pago del título: La ira de los Druidas. En esta ocasión, cambiamos de escenario y abandonamos la Inglaterra del siglo IX para trasladarnos a los verdes paisajes de Irlanda. Un territorio en el que atravesaremos bosques encantados y exploraremos el folclore gaélico. Una vez allí, la misión de Eivor será revelar los misterios de un antiguo culto druídico para intentar detener sus planes, algo que, como imaginaréis, no le será nada fácil. Nos esperan nuevas misiones, armas y nuevos enemigos a los que enfrentarnos!!

 

Pero esta no es la única expansión que el título va a recibir próximamente… Ubisoft Montreal ya está trabajando en un segundo DLC que nos trasladará a la antigua Francia: El Asedio de París. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que en esta expansión nos veremos envueltos en la invasión vikinga de Francia en el 845 D.C. Mola, verdad??

 

 

Habéis probado ya La ira de los Druidas?? Qué os ha parecido?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!