cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Jefe Maestro sale a calentar

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El Jefe Maestro sale a calentar

Llevamos mucho esperando, y en este tiempo hemos tenido noticias de todos los colores. Pero la cuenta atrás ya ha empezado: en menos de un mes, el 8 de diciembre, Halo Infinite aterrizará por fin en Xbox One, Series y PC!! En 343 Industries deben de sospechar que estamos impacientes por pillarlo y, últimamente, no escatiman es mostrar información que nos pone los dientes largos.

 

Ganas de empezar la exploración?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite)Ganas de empezar la exploración?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite)

De quienes tenemos verdadera envidia es de los suertudos de IGN y Game Informer que, como cuenta Generación Xbox, han tenido la gran fortuna de tener el ansiado shooter en sus manos!! Al menos, han compartido sus impresiones en un gameplay comentado en el que se muestra el modo campaña del título. No hay spoilers sobre la historia principal, por lo que podemos verlos con total tranquilidad. Acomodaos que empieza la fiesta!!

 

Gracias a estos gameplays, se puede apreciar con detalle cómo será el primer nivel del juego en el que nuestro prota deberá asaltar la nave de los Desterrados, que estará muy bien custodiada. Pero, sobre todo, hemos podido ver parte del combate, de la exploración, las armas o el mundo abierto en el que nos moveremos.

 

Se acerca la hora de convertirse en héroes. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite)Se acerca la hora de convertirse en héroes. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite)

Han mostrado también algunas de las misiones secundarias a las que nos tendremos que enfrentar. Weapon, nuestra nueva compi IA, será la encargada de guiarnos y darnos información. En ellas encontraremos cómo destruir las instalaciones de Los Desterrados o cómo rescatar a Marines que estén prisioneros. Qué pintaza!!

 

Además, hemos podido ver cómo van a funcionar algunas de las nuevas características del título. Pero la que más llama la atención es el gancho, una herramienta de lo más apañada que nos va a resultar especialmente útil. Nos servirá tanto para entorpecer a los enemigos arrebatándoles las armas, como para agarrar objetos y lanzarlos o incluso para transportarnos rápidamente.

 

 

Qué os han parecido los gameplays?? Que los enseñen os hace más llevadera la espera?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!