cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El último cartucho que le queda a Wii

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El último cartucho que le queda a Wii

No cabe duda de que Nintendo está totalmente volcada en Switch: fue la protagonista absoluta en la conferencia de la E3. Además es su consola más vendida, así que, por otra parte, es normal. Quizá por eso nos ha sorprendido tanto este anuncio: en noviembre estará disponible un nuevo juego para Wii!! Sí, habéis leído bien, ni para Switch ni para Wii U (la gran olvidada), sino para Wii. Qué os parece?? Meristation y Vandal cuentan esta asombrosa noticia.

 

Llega el último juego para Wii. Fuente: Xataca. (https://www.xataka.com/videojuegos/nintendo-wii-cesa-su-produccion-un-repaso-a-la-consola-que-llevo-el-videojuego-a-todas-las-edades)

Ha pasado más de una década desde aquel noviembre de 2006 en el que Wii llegó a nuestro salón. En este tiempo se ha vendido 101 millones de unidades y ha llegado a ocupar un meritorio tercer puesto en el ranking de ventas. Ahora, 6 años después del cese de su producción, pone punto final a su catálogo de juegos de la mano de Ubisoft.

 

Pero en Nintendo no quieren ponernos tristes, y por eso han elegido un juego con ritmo para la despedida: Just Dance 2020 nos hará bailar una vez más a partir del 5 de noviembre, aprovechando así el décimo aniversario de la saga. Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft, ha hablado de ello en una entrevista con Telegraph:

 

Preparados para bailar?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723734/just-dance-2020-es-el-punto-final-sera-el-ultimo-juego-para-wii/)

“Creo que somos el último soldado en pie! Representamos el último juego de Wii y nos sentimos felices por ello si tenemos en cuenta que aún hay muchos fans esperando jugarlo en dicha plataforma. Ahora vemos que muchos se pasan a Switch y al final del presente año Just Dance 2020 será uno de los mejores juegos de Switch ya que hay más y más familias jugando en ella, tal y como sucedió en la época de Wii”.

 

Just Dance 2020 llega con 40 canciones nuevas y con el regreso del modo cooperativo. Podremos encontrar temas como “Con Calma” de Daddy Yankee Ft. Snow, “Kill This Love” de BLACKPINK, “God Is A Woman” de Ariana Grande o “Bangarang” de Skrillex Ft. Sirah. Y para los suscriptores de Just Dance Unlimited, tienen preparados hasta 500 temas distintos para bailar. Además de para Wii, también estará disponible para: PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Google Stadia.

 

 

Guardáis recuerdos de la Wii?? Qué os parece que vayan a sacar el último juego?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!