cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Stars Battle Royale de Fortnite!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Stars Battle Royale de Fortnite!!

Fortnite es un fenómeno imparable. Este finde hemos podido comprobarlo en el IFEMA donde se ha celebrado la décima edición de Gamergy. El Stars Battle Royale de Fortnite fue un exitazo!!! Lo seguisteis?? Marca ha contado todos los detalles!!

 

Qué ambientazo!! Fuente: Marca. (https://www.marca.com/esports/fortnite/2019/06/22/5d0e081f22601d06368b4652.html)

Por segundo año consecutivo, éste ha sido el lugar elegido para convertirse en el campo de batalla de los 100 youtubers que han disputado el torneo. Lolito Fdez, el maestro de ceremonias, consiguió reunir en su canal de Twitch a nada más y nada menos que 140.000 viewers de forma simultánea!! Flipante!! Y además llenó hasta los topes el Orange Stadium y el Orange Arena.

 

Axel Martínez y Daniel "Kraniel" Flores dieron el pistoletazo de salida, e Ibai Llanos y Pol "Suja" Domínguez, se encargaron de poner voz al torneo. Por fin los Youtubers empiezan a salir al escenario: Sr.Cheeto, Goorgo, WithZack, Fernanfloo, Orslok, DjMaRiiO… y, los más esperados, llegaban para completar la plantilla: Lolito, El Rubius, Mangel, AlexBy, Ampeterby, TheGrefg, Vicens y Agustin51. Nervios, emoción y cuatro partidas por delante (dos solos y dos en squads) para conseguir alguna de las Victory Royale. Qué comience el juego!!

 

Concentración máxima!! Fuente: Marca. (https://www.marca.com/esports/fortnite/2019/06/22/5d0e081f22601d06368b4652.html)

La primera partida llega cargada de sobresaltos y, después de la inesperada caída de El Rubius, la cosa queda entre Tekendo y Lolito…. Una jugada magistral de Lolito y…. se hace con la victoria!!! Por algo dicen que es el mejor jugador de Fortnite no creéis??

 

La segunda estuvo dominada por Fernanfloo, que incluso mató a Lolito!! Pero… no logró hacerse con la victoria y se tuvo que conformar con el tercer puesto. Aquí con el ganador hubo un factor sorpresa: contra todo pronóstico fue para Sr.Guzm4n!! un jugador que había participado en el Stars después del clasificatorio de Font Vella.

 

 

Con algo de retraso, llegó el turno de los squads!! El primero acabó con la victoria del Escuadrón Salchichón (The Grefg, Agustín51, Vicent y Ampeter) aunque hay que decir, que ganó por error, debido a una falta de comunicación entre El Rubius y Lolito que hizo que volaran por los aires. Pero los Salchichones llegaron decididos a demostrar lo que valían a la última partida de squads, y así lo hicieron llevándose de nuevo la victoria!!

 

Qué os pareció el Stars Battle Royale de Fortnite?? Uníos a #jointhegame y contádnoslo!!