cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EA amplia la familia

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

EA amplia la familia

Las compras de estudios en la industria gamer están a la orden del día. Hace unos meses fue Microsoft la que nos dejó de piedra cuando anunció la compra de Betsheda. Pero la cosa no acabó ahí: poco después Rockstar Games comunicaba que había adquirido Ruffian Games y, unos meses más tarde, Epic Games hacía lo mismo con Mediatonic. Pues bien, parece que a Electronic Arts le ha dado envidia y también ha decidido sacar a pasear la carteraQueréis saber quién ha sido la afortunada?? Levelup da todos los detalles.

 

Ampliando horizontes. Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/629695/Electronic-Arts-compra-Playdemic-estudio-de-Warner-Bros-por-14-MMDD)Ampliando horizontes. Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/629695/Electronic-Arts-compra-Playdemic-estudio-de-Warner-Bros-por-14-MMDD)

Mucho hemos hablado últimamente de los móviles. Han pasado a ser una herramienta imprescindible en nuestro día a día, incluso en el terreno del entretenimiento, motivo por el que cada vez son más los títulos que apuestan por llegar a esta plataforma. Quizás por ello la estadounidense ha decidido dar un paso más para reforzar su presencia en este terreno, anunciando la compra de Playdemic, estudio de Warner Bros!! Lo esperabais??

 

Playdemic fue fundado en 2010 y es conocido por desarrollar el exitoso juego para móviles Golf Clash. Precisamente, el éxito de dicho título fue lo que provocó que Electronic Arts echara el ojo al estudio. Un movimiento que le ha costado la friolera de 1400 millones pero que le permitirá ampliar su presencia en el mercado móvil y “ofrecer nuevas y emocionantes experiencias” a los gamers. Suena bien, verdad??

 

Una oportunidad de crecimiento. Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlaydemicStudio)Una oportunidad de crecimiento. Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlaydemicStudio)

Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, cree que el que los talentos de Pandemic se unan a su equipo es una gran noticia. Gracias a esta jugada, conseguirán “una combinación poderosa” que les permitirá expandir su “cartera de deportes y acelerar nuestro crecimiento en dispositivos móviles”.

 

Paul Gouge, gerente ejecutivo de Playdemic, también ve en esta unión una gran oportunidad, ya que, gracias al respaldo de EA, podrán crear proyectos mucho más ambiciosos: “Unirnos a EA, una de las compañías de juegos más exitosas del mundo, es un paso importante en nuestro viaje y estamos emocionados de continuar desarrollando Golf Clash y nuevos títulos como parte de la familia EA”.

 

 

Qué pensáis de esta unión?? Creéis que veremos pronto los frutos?? Uníos a #joinhtegame y contadnos vuestras opiniones!!