Comunidad Orange

Ampliando horizontes…

Responder
Highlighted
Moderador Gamer

Ampliando horizontes…

Llevamos meses especulando sobre qué tendrá Rockstar Games entre manos. El esperado GTA 6?? Quizás un Bully 2?? O el título de realidad virtual del que hablaron hace unos meses?? El caso es que, de entre todos los proyectos que podía tener, este es el que menos nos esperábamos. Queréis saber de qué se trata?? Pues prepararos que Meristation, Hobbyconsolas o Vidaextra os van a dejar de piedra.

 

Sorpresa, sorpresa. Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/10/13/noticias/1602561131_066632.html)Sorpresa, sorpresa. Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/10/13/noticias/1602561131_066632.html)

La compañía acaba de anunciar que ha comprado Ruffian Games!! Cómo os quedáis?? Se trata de un pequeño estudio escocés fundado en 2008 y afincado en Dundee, del que seguramente el nombre no os suene demasiado. Pero si os decimos que son los creadores de Crackdown 2 o que han colaborado con 343 Industries en las remasterizaciones de Halo: The Master Chief Collection, la cosa cambia, a que sí?

 

Una acción con la que Rockstar no solo añade un nuevo activo a su lista de equipos, sino que también ha hecho que cambie de nombre: a partir de ahora pasará a llamarse Rockstar Dundee. Eso sí, como recoge el portal TheGamer, no se trata de una decisión precipitada. A pesar de que la compra ha tenido lugar a principios de octubre, ambas compañías ya llevaban más de un año trabajando juntas en una serie de títulos “sin especificar”.

 

A partir de ahora será Rockstar Dundee. Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/rockstar-compra-ruffian-games-crackdown-2-halo-master-chief-collection-convierte-rockstar-dundee-735257)A partir de ahora será Rockstar Dundee. Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/rockstar-compra-ruffian-games-crackdown-2-halo-master-chief-collection-convierte-rockstar-dundee-735257)

Claro que, cuáles serán esos títulos de los que no han querido dar detalles?? Estarán trabajando en remasterizaciones de títulos antiguos de Rockstar para la nueva generación de consolas, como Red Dead Redemption?? Será ahora cuando por fin lancen el esperado y muy rumoreado GTA VI?? De momento solo nos queda esperar a que la compañía se pronuncie

 

Sin duda, con tanto movimiento en el sector, cualquiera diría que parece que esto de comprar estudios se ha puesto de moda, verdad?? Hace unas semanas era Microsoft la que se lanzaba al mercado y ahora Rockstar ha hecho la misma jugada. Creéis que habrá siguiente??

 

 

Qué os ha parecido la jugada de Rockstar?? En qué pensáis que estarán trabajando?? Apostarán por remasterizaciones o creéis que se lanzarán con títulos nuevos?? Qué preferiríais?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!