cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas… despejadas???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Dudas… despejadas???

Llevamos meses especulando sobre qué proyecto tendrá Rockstar Games entre manos. Los rumores hablaban de un posible GTA VI o quizás de Bully 2, aunque lo cierto es que no hacen más que despistarnos. Una sensación que se reavivaba después de que, a principios de marzo, la desarrolladora publicara dos extrañas imágenes en su web oficial. Ahora parece que esas dudas empiezan a despejarse, aunque tiene pinta de que el nuevo proyecto no tiene nada que ver con lo que se suponía… Impacientes por saber de qué se trata?? Vidaextra o Somosxbox lo han contado.

 

Cómo os habéis quedado?? Fuente: Linkedin (https://www.linkedin.com/posts/video-games-deluxe_having-finished-the-critically-well-received-activity-6681012394250117120-y4El)Cómo os habéis quedado?? Fuente: Linkedin (https://www.linkedin.com/posts/video-games-deluxe_having-finished-the-critically-well-received-activity-6681012394250117120-y4El)

Una publicación en la cuenta de Linkedln de Video Games Deluxe es la que ha dado la pista. Se trata del estudio creado por Brendan McNamara, fundador de Team Bondi, y responsable de títulos como: L.A. Noire o L.A.Noire: The V.R. Case Files. Según el comunicado parece que Rockstar estaría trabajando en un título de realidad virtual de mundo abierto, cómo os quedáis???

 

“Tras haber finalizado L.A. Noire: The VR Case Files con buenas críticas, ahora nos estamos preparando para un nuevo proyecto, un triple A de mundo abierto en realidad virtual para Rockstar. 2020 marca nuestro séptimo año trabajando en exclusiva para Rockstar en Sídney y estamos emocionados de empezar este prometedor y rompedor proyecto”.

 

Nuevo proyecto en camino!!! Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/pc/proximo-rockstar-sera-mundo-abierto-realidad-virtual-creadores-l-a-noire-the-vr-case-files)Nuevo proyecto en camino!!! Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/pc/proximo-rockstar-sera-mundo-abierto-realidad-virtual-creadores-l-a-noire-the-vr-case-files)

Además, el estudio aprovechó la publicación para anunciar que está buscando programadores sénior y de motores, diseñador y animador para su sede en Sídney. Aunque, sobre el proyecto en el que están trabajando, de momento no han dado a conocer más datos.

 

Cierto que esto no significa que puedan estar trabajando en otros proyectos adicionales, y tampoco podemos descartar que todas las especulaciones que ha habido sobre Grand Theft Auto, estén dirigidas a otro estudio. A pesar de que las dos licencias que Rockstar tiene cuentan con un éxito indiscutible, parece que no quieren limitarse sólo a ellas, pues tanto GTA como Red Dead Redemption, necesitan mucho tiempo para que uno de sus títulos salga a la luz. Pero, de momento parece que tendremos que seguir esperando para saber si tendremos nueva entrega de su aclamado título.

 

 

Qué os parece el nuevo proyecto de Rockstar?? Os lo esperabais?? Creéis que esto significará que títulos como GTA 6 o Bully 2 se han quedado en el tintero?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!