cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuándo saldrá del confinamiento el murciélago?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cuándo saldrá del confinamiento el murciélago?

Como agua de mayo estamos esperando el nuncio del nuevo Batman de WB. Montreal. De momento, no hay señales de que eso vaya a ocurrir al menos hasta el próximo 22 de agosto, cuando se celebrará el DC FanDome (un evento dedicado a los superhéroes), y en el que esperamos que se decidan a hacerlo. Lo que no paran de sucederse son los rumores en torno al título. El último llega de la mano de TheComicKid, un usuario de Twitter que ha compartido unos datos muy interesantes. Alfabetajuega y Levelup cuentan los detalles.

 

Servirá de escenario para hacer oficial el título?? Fuente: DC Comics (https://www.dccomics.com/dcfandome)Servirá de escenario para hacer oficial el título?? Fuente: DC Comics (https://www.dccomics.com/dcfandome)

“Un recordatorio de lo que he escuchado sobre el nuevo Batman por alguien que trabajó al inicio: familia Batman jugable, múltiples facciones con un sistema de facciones que incluye a la policía, los Búhos son los principales antagonistas, conexiones con otros juegos”. Como veis es un tuit de lo más jugoso, pues nos da varias posibles pistas de lo que podremos encontrarnos en el nuevo título.

 

Para empezar, La Corte de los Búhos podría ser la principal antagonista del nuevo título, qué os parecería?? Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que es una organización secreta de Gotham que ejerce su poder en las sombras y cuyo principal objetivo es acabar con Bruce Wayne y Batman.

 

Será finalmente La Corte de los Búhos la antagonista?? Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/580860/RUMOR-la-Corte-de-los-Buhos-sera-el-antagonista-en-el-nuevo-juego-de-Batman)Será finalmente La Corte de los Búhos la antagonista?? Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/580860/RUMOR-la-Corte-de-los-Buhos-sera-el-antagonista-en-el-nuevo-juego-de-Batman)

El título contaría con un sistema Némesis, parecido al que hemos visto en Shadow of Mordor. Gracias a él, los enemigos recordarían nuestras acciones y cada uno contaría con una forma particular a la hora de luchar que se irían modificando y ofreciéndonos retos particulares.

 

Respecto a los personajes jugables, parece que se tratará de la “familia de Batman”, que se enfrentarían a La Corte de los Búhos, os gustaría?? Además, Gotham podría contar con múltiples facciones y una de ellas será el Departamento de Policía que intentará dar caza a nuestro prota.

 

 

Claro está que de momento sólo se trate de un rumor, así que la información hay que cogerla con pinzas. Pero también es cierto que no es el primero que habla sobre varios personajes jugables, La Corte de los Búhos como arco principal o de iniciar un nuevo universo que conectaría con el juego de Rocksteady. Lo que hace que el rumor cobre fuerza.

 

Qué os parece el rumor?? Creéis que se acabará cumpliendo?? Os gustaría que lo hiciera?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!