cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DualSense rompe barreras!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

DualSense rompe barreras!!

Desde que se empezó a hablar de la nueva generación de consolas, PlayStation tuvo claro que quería proporcionarnos una experiencia mucho más realista que la que habíamos tenido hasta entonces. Con esa intención presentó el DualSense, un nuevo mando que incorpora vibración háptica y gatillos adaptativos que nos permiten sentir las partidas.

 

La experiencia inmersiva llega al título!! Fuente: Metro The Game (https://www.metrothegame.com/es/news/ya-disponible-la-version-enhanced-edition-de-metro-exodus-para-pc/)La experiencia inmersiva llega al título!! Fuente: Metro The Game (https://www.metrothegame.com/es/news/ya-disponible-la-version-enhanced-edition-de-metro-exodus-para-pc/)

Sin duda, la nueva apuesta de Sony ha resultado ser todo un acierto. Eso sí, a pesar de que, desde poco después de su lanzamiento, el DualSense es compatible con Steam y otros juegos, ninguno de ellos aprovechaba todas sus virtudes: solo funcionaba de manera básica, como cualquier otro mando. Hasta ahora. Alfabetajuega cuenta las novedades.

 

Metro Exodus Enhanced Edition llegará a las consolas de nueva generación el próximo 18 de junio y en 4A Games ya tienen todo preparado para su aterrizaje. Esta nueva versión del título contará con muchas mejoras en el aspecto gráfico, como resolución 4K, 60 FPS o Ray Tracing además de unos tiempos de carga muy reducidos. Ganas de pillarlo, verdad?? Muchos de estos avances ya podíamos disfrutarlos en PC, pero, a partir de ahora, también vamos a poder disfrutar en él de las virtudes del DualSense!! Cómo os quedáis??

 

Os gustaría que hicieran lo mismo con otros títulos?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/accessories/dualsense-wireless-controller/)Os gustaría que hicieran lo mismo con otros títulos?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/accessories/dualsense-wireless-controller/)

El título ha recibido una actualización que le permite tener compatibilidad total con el nuevo mando de PlayStation. Y eso qué significa?? Cuando juguemos en PC con el nuevo mando de Sony, podremos disfrutar de la vibración háptica y los gatillos adaptativos, funciones que antes no estaban disponibles. No es genial?? Eso sí, de momento, para disfrutar de estas ventajas, será necesario tener conectado el mando a través de cable.

 

Sin duda esta noticia supone un avance importante, ya que esta es la primera muestra de que los desarrolladores quieren trasladar la experiencia del DualSense fuera del ecosistema de Sony. De momento, la nueva edición de Metro Exodus es la única afortunada, pero el primer paso ya está dado. Ahora solo queda esperar hasta que decidan trasladar la experiencia a más títulos.

 

 

Qué os parece que vayamos a poder aprovechar las ventajas del DualSense en la versión de PC de este título?? Creéis que acabarán trasladando la experiencia a otros?? Os gustaría?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!