cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Doom nos va a poner a mil…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Doom nos va a poner a mil…

Faltan días para uno de los estrenos más esperados. Por fin y tras una larga espera, Doom Eternal llegará el 20 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC (para Switch lo hará más adelante). Antes de que suceda, Billy Kahn, programador jefe del motor en iD Software, ha revelado datos muy interesantes sobre el título. Vandal los cuenta todos.

 

Un super juego se merece un super motor. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732255/doom-eternal-alcanzara-los-1000-fps-en-los-ordenadores-mas-potentes/)

Durante una entrevista con IGN, Billy Kahn ha hablado del nuevo motor gráfico del título: el iD Tech 7. Va a mejorar los efectos de las explosiones y las partículas de dichos efectos, y se ha optimizado para funcionar en un amplio rango de sistemas, incluidos los de la siguiente generación. Pero lo que más nos ha llamado más la atención, es que va a permitir que en la versión para PC funcione hasta a 1000 fotogramas por segundo!!! Cómo os quedáis?? Naturalmente, para eso tendremos que contar con un PC que cuente con unos componentes que lo soporten, pero no podemos negar que es flipante!!

 

“En iD Tech 6, alcanzamos los 250 fotogramas por segundo. Este juego, si tienes el hardware correcto, puede alcanzar los 1000 fotogramas por segundo. Ese es el máximo que tenemos”.  

 

Hay ganas?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731171/doom-eternal-su-dificultad-sera-emocionante-pero-no-frustrante/)

Pero esa no es la única alegría que nos va a dar este nuevo motor. Gracias a él, el título va a poder funcionar genial en Nintendo Switch!! Eso sí, con una menor fluidez que en las versiones Xbox One X y PlayStation 4 Pro. Para ello, han adaptado el motor gráfico, que funcionará a 30 fotogramas por segundo, además de otros elementos como la interfaz. Como resultado, según declaró Marty Stratton, uno de los principales responsables del título, “va a sorprender a la gente” en esta plataforma.

 

Doom Eternal nos trasladará a una Tierra invadida por demonios y raras criaturas que pretenden que la maldad y la corrupción se extienda por todo el planeta. Nuestra misión será parar los pies a estos horribles seres. Pero no os preocupéis, que contaremos con un variado arsenal de armas, como un cañón que dispara chorros de fuego o una cuchilla capaz de desmembrar miembros. Ganas de empezar la batalla??

 

 

Qué os parece el nuevo motor?? Ganas de probar el título?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!