cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Discord encuentra la pareja perfecta

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Discord encuentra la pareja perfecta

Hace unas semanas supimos que Microsoft rondaba a Discord con la intención de comprarla, aunque la cosa no salió bien. La plataforma de comunicación rechazó la jugosa oferta de la compañía de Redmond y anunciaba que prefería seguir independiente. Aunque no descartaba volver a retomar las negociaciones con la norteamericana en un futuro, Sony se le ha adelantado… Tras verla libre, la japonesa se ha lanzado a su conquista y hemos de decir que la estrategia le ha salido bien. Xataka se ha hecho eco de la noticia.

 

Lo esperabais??? Fuente: Blog PlayStation (https://www.sie.com/en/blog/announcing-playstations-new-partnership-with-discord/)Lo esperabais??? Fuente: Blog PlayStation (https://www.sie.com/en/blog/announcing-playstations-new-partnership-with-discord/)

Sony y Discord acaban de anunciar una nueva alianza: la popular plataforma de comunicación pasa a formar parte del ecosistema de PlayStation. Cómo os quedáis??? Jim Ryan ha sido el encargado de informar del acuerdo a través de su web oficial. Una colaboración que hacen con el objetivo de “acercar las experiencias de Discord y PlayStation en consolas y móviles a partir del próximo año, permitiendo que amigos, grupos y comunidades se unan, disfruten y se comuniquen de forma más sencilla mientras juegan juntos”, en palabras de Ryan.

 

Un trabajo “duro” que ya ha comenzado. Sus equipos ya están manos a la obra para “conectar Discord con la experiencia social y de juego en playStation Network”. Qué os parece?? Eso sí, en esta ocasión no se ha tratado de una compra, como fue la intención de Microsoft, sino de una alianza entre ambas compañías en la que Sony ha hecho una “inversión minoritaria”.

 

Una alianza que nos cambiará la forma de jugar?? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/aplicaciones/sony-integrara-discord-playstation-network-a-partir-2022-permitiendo-mejor-comunicacion-multiplataforma)Una alianza que nos cambiará la forma de jugar?? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/aplicaciones/sony-integrara-discord-playstation-network-a-partir-2022-permitiendo-mejor-comunicacion-multiplataforma)No han salido a la luz muchos más detalles sobre el funcionamiento de este acuerdo, pero lo que está claro es que nos va a facilitar mucho la vida a la hora de comunicarnos. Cada vez son más los títulos en los que podemos competir a pesar de estar jugando en distintas plataformas.

 

 

Pero vamos a reconocer que lo de hablar está más complicado: cada una cuenta con su propio método de comunicación y es un caos. Afortunadamente, parece que la integración de Discord con PlayStation llega para solucionar este problema. Un notición, verdad??

 

 

Qué os parece la noticia?? Esperabais de Discord se acabaría asociando con Sony?? Creéis que supondrá un cambio importante a la hora de jugar?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!