cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Deseo no concedido…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Deseo no concedido…

En noviembre del año pasado Death Stranding salía al mercado y, desde entonces, no hemos parado de preguntarnos cuál será el próximo proyecto de Kojima. Los rumores apuntan con fuerza a un título de terror, incluso se llegó a barajar la posibilidad de que fuera un nuevo Silent Hill, después de unas publicaciones que el directivo hizo en Twitter. Pero a estas alturas, seguimos sin saber gran cosa…

 

Tendremos título de terror?? Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/industria/hideo-kojima-ha-contactado-mangaka-junji-ito-para-volver-a-trabajar-juntos-nuevo-videojuego)Tendremos título de terror?? Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/industria/hideo-kojima-ha-contactado-mangaka-junji-ito-para-volver-a-trabajar-juntos-nuevo-videojuego)

Sin embargo, las alarmas volvían a saltar la semana pasada durante una entrevista de Junji Ito (autor de mangas de terror como Uzumaki o Tomie) con Viz Media, en el canal de YouTube de la Comic Con. Como contaron Vandal y Vidaextra, durante dicha entrevista, preguntaron al mangaka si estaba trabajando en algún título y… soltó el bombazo: “Pues la respuesta corta es no. Sin embargo, sé que el director Kojima y yo hemos estado en conversaciones sobre un posible juego de terror que él podría estar haciendo, así que me ha invitado para trabajar en eso. Pero aún no hay más detalles”.

 

Unas declaraciones que refuerzan el rumor de que Kojima anda metido en un nuevo título de terror, y más si recordamos que ambos trabajaron juntos en el cancelado Silent Hill. Nuestra alegría no podía ser mayor, parecía que por fin habían escuchado nuestras súplicas!! Pero desgraciadamente, nos ha durado poco la emoción.

 

De momento, nos quedamos con las ganas. Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/junji-ito-disculpa-dar-falsas-esperanzas-juego-kojima-685697)De momento, nos quedamos con las ganas. Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/junji-ito-disculpa-dar-falsas-esperanzas-juego-kojima-685697)

Tras el revuelo que causaron las palabras de Ito, el mangaka ha querido puntualizar lo que quiso decir, y nos ha bajado de la nube de un plumazo. En Hobbyconsolas se hicieron eco de las palabras del japonés que, a través de su cuenta oficial de Twitter, aclaraba que no están trabajando juntos:

 

“En una entrevista, dije de forma casual que había recibido una oferta de Mr. Kojima, pero en realidad fue un comentario hecho en una fiesta en el que dijo “si hay una oportunidad, puede que te pida ayuda”. Quiero disculparme con Mr. Kojima y todos los fans a los que he podido dar falsas esperanzas”.

 

 

Nuestro gozo en un pozo, pero hay que quedarse con el lado positivo. De momento, no están trabajando en ello, pero tienen la intención de hacerlo. Ahora sólo queda que surja la oportunidad... Os gustaría un título de terror en el que colaboraran Kojima e Ito?? Creéis que acabarán haciéndolo o se quedará todo en simples palabras?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!