cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descárgate gratis el episodio de Hitman en Marrakech!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Descárgate gratis el episodio de Hitman en Marrakech!!

Hace poco más de un mes aparecía la noticia del próximo lanzamiento del episodio 3 de Hitman. Después de Paris y Sapienza, nuestro personaje llega hasta Marruecos, un episodio que para nuestra suerte sigue la línea del segundo, lo cual ha sido bien recibido por la comunidad. Distintos medios, como Vida Extra, se han encargado de dar a conocer esta novedad.

 

Descárgatelo gratis por tiempo limitado. Fuente: Playstation (https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA02369_00-DLC0000000000003)

A pesar de que IO Interactive sigue con el desarrollo de Hitman 2, va regalándonos algún que otro episodio de Hitman como es éste de Marrakech. Para esta nueva entrega tendremos la oportunidad de descargarlo de manera gratuita desde hoy mismo. Esta promoción se inicia con el “Hitman Summer Pack”.

 

Nos ponemos en situación: Marrakech presenta una situación social y política a punto de estallar. Uno de nuestros objetivos, el General Reza, es el que está promoviendo las revueltas para así poder conseguir el poder con una ley marcial. El otro objetivo clave de “Jaula de oro” es un banquero corrupto, Claus Strandberg, refugiado en el consulado sueco…

 

Prepárate para la acción. Fuente: Vida Extra (https://www.vidaextra.com/accion/tercer-episodio-hitman-ambientado-marrakech-se-podra-descargar-gratis-partir-manana)

El Agente 47 llegará a esta ciudad donde le esperan un sinfín de misiones: 26 desafíos de exploración, 22 hitos y 10 maneras muy originales de eliminar a los objetivos (muerte con alce, electrocuciones, ahogamientos, aplastamiento en imprenta, explosiones y alguna caracterizadas por el humor negro e ironía marca de la casa: que le caiga un baño encima, o asesinar disfrazado de prisionero).

 

 

Este nuevo episodio nos va a mantener bien entretenidos hasta el lanzamiento de Hitman 2 el 13 de noviembre. No lo dejéis pasar y disfrutad ya de él. Sois fans del Agente 47?  Uníos a #jointhegame y dejad vuestros comentarios.