cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cortes en Internet

Responder
Cristian1995
Observador fiel

Cortes en Internet

buenas noches,

 

desde hace un tiempo tengo unas 2 semanas tengo un problema, y es que cuando estoy jugando tengo como microcortes de conexión, por parte de mi pc he probado cosas como por ejemplo, desactivar firewall, antivirus, drivers de tarjeta de red, re-instalar windows, por parte de router he probado resetear valores de fabrica y todo tipo de opciones que haya podido probar en la página del mismo, y nada ha funcionado, como podéis entender para navegar no me molesta en absoluto, pero para jugar si que es una molestia

 

¿alguna idea/aportación?

krony
Superusuario

Hola @Cristian1995!

 

La conexion es mediante cable, verdad? el servicio es fibra o adsl?

 

Un saludo!

Cristian1995
Observador fiel

buenos días,

 

sí la conexion es de cable ethernet directamente conectado al router, son unos 10 metros de cable pero no creo que influya mucho, y la conexión es de fibra simetrica 100mb

SergiAP_orange
Moderador Gamer

Hola @Cristian1995

 

Abre dos ventanas de símbolo del sistema y haz en una un ping a google.es -t para ver si hay perdida de paquetes y en la otra haz un ping a tu router ping. Si tienes dudas de la ip escribe ipconfig dale a intro en la misma pantalla del símbolo de sistema y es tu puerta de enlace predeterminada normalmente suele ser el 192.168.1.1.

 

Eso puede ayudar a identificar si es un problema del router para dentro o del router para fuera.

 

 

 

Cristian1995
Observador fiel

buenos días @SergiAP_orange

 

te explico un poco las pruebas que he ido haciendo

 

he probado a dar un ping -t a 8.8.8.8, mientras jugaba esperando a la temida desconexión... cuando me desconecta paso rápidamente a la pestaña de la terminal para ver si hay alguna perdida de paquetes, y en todo el scroll el ping hacia google ha respondido, no ha habido perdida de paquetes, por lo que me inclinó a pensar que sería mas problema del firewall de mi pc...

probé a desactivar todo tipo de firewall en mi ordenador y me seguía pasando, es más conseguia escuchar a mis amigos en llamada de discord pero ellos no me escuchaban, después para descartar que fuera problema de mi equipo intentaba enviar mensajes por whats a través del movil, pero se quedaban con el relojito de enviando, pensando que el problema estaría con el router, probé todo tipo de configuraciones en este, incluidas las de firewall y me sigue pasando lo mismo, también te digo que es algo muy aleatorio, puedo estar jugando 2 horas sin problemas o puedo llegar a casa y ni poder jugar una partida por que me esta desconectando todo el rato, desde el soporte técnico me han dicho que esta todo bien, pero no sé tengo la sensacion de que el router hace algo que no toca