cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dead Cells llega pisando fuerte el 7 de agosto a PlayStation 4. Te lo vas a perder??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Dead Cells llega pisando fuerte el 7 de agosto a PlayStation 4. Te lo vas a perder??

Ya tenemos fecha de estreno para este juego de acción y plataformas para Play 4. El mismo creador del juego, Steve Filby, ha contado todos los detalles de Dead Cells en el Blog oficial de Playstation.

 

Filby dice que “a primera vista, nuestro juego de acción y plataformas puede parecer complicado, pero no te preocupes, porque una vez domines los conceptos básicos estarás más que preparado para enfrentarte al jefe final”. Y nos da unos trucos para que empecemos por buen camino.

 

La rueda es indispensable para poder sobrevivir. Fuente: Blog Playstation (https://blog.es.playstation.com/2018/07/10/el-brutal-y-atractivo-ttulo-de-accin-y-plataformas-dead-cells-saldr-a-la-venta-en-ps4-el-7-de-agosto/)

Rueda

Uno de los aspectos más importantes cuando juegas a Dead Cells es la rueda. Si estás rodando estas a salvo, porque podrás esquivar los peligros que encuentres. “Queríamos darle un toque moderno al género de juegos de desplazamiento lateral y, por eso, optamos por no incorporar daños de colisión con enemigos”, apunta Steve. Sin embargo, tampoco se pueden atravesar los enemigos sin más.

 

También podremos dejar de rodar y pararnos exactamente en el lugar que queramos. Para poder volver a rodar habrá que esperar unos momentos. Saber utilizar esta habilidad es clave para poder superar este juego.

 

Caminos secundarios

A medida que avancemos en el juego desbloquearemos nuevas habilidades permanentes, que nos permitirán acceder a nuevos niveles y caminos hacia el final. En estos niveles encontraremos nuevas armas y más botín, así que debemos explorarlos muy bien para que no se nos pase nada por alto.

 

Escoge bien tus batallas. Blog Playstation (https://blog.es.playstation.com/2018/01/25/dead-cells-el-impresionante-juego-de-plataformas-roguelite-llega-este-ao-a-ps4/)

Aprende los patrones

Cada monstruo y jefe tiene su propio conjunto de ataques y tiempos. Cuando los conozcamos, podremos anticipar golpes, esquivarlos y derrotar a nuestros enemigos casi sin pérdidas.

 

Utiliza tus habilidades

A parte de contar con dos armas, podremos equiparnos de poderes y objetos como torretas, trampas y granadas. Y olvídate de la munición ya que se va recargando con el tiempo.

 

Al loro con los pergaminos

Los pergaminos nos permiten aumentar el daño que causamos y nuestros puntos de salud. Si dejamos pasar demasiados, el enemigo no tardará en acabar con nosotros. Si ves uno no pases de largo.

 

Escoge bien tus batallas

No hace falta que vayas matando a diestro y siniestro, si andas escaso de pociones o de equipo mejor pasa a otra cosa. Sigue caminando y puede que encuentres algún arma más potente o algún que otro botín interesante.

 

 

Steve Filby nos ha dado unas buenas pautas a seguir hasta que le cojamos el tranquillo al juego y vayamos ganando habilidades y técnicas nuevas. Aprovechadlas bien y disfrutad!! Os han parecido interesantes estos consejos? Uníos a #jointhegame y darnos vuestra opinión.

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Sin duda juegazo. Yo lo he catado para PC y muy bueno.