cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dale caña al free-to-play de PES 2019 Lite

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Dale caña al free-to-play de PES 2019 Lite

Konami ha anunciado hoy que el free-to-play de PES 2019 ya está disponible a través de descarga para PlayStation 4, Xbox One y PC. Permitiendo así a los usuarios jugar en varios modos de juego online y offline de la versión completa de este simulador que tantas pasiones despierta.

 

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Ya disponible para descarga. Fuente: La Republica (https://larepublica.pe/videojuegos/1375684-pes-2019-gratis-version-lite-free-to-play-disponible-video-konami)

Se trata de la edición gratuita del juego que ofrece acceso sin restricciones al modo myClub, donde encontraremos una enorme selección de jugadores en activo, además de leyendas. En la página oficial de Konami encontrareis todos los datos. 

 

Qué incluye??

PES 2019 LITE incluye nuevos modos, como partidos de exhibición offline y entrenamiento, junto con el modo PES LEAGUE. Esto nos permitirá asumir el desafío de ser el mejor jugador de PES del mundo, ya sea a través de las competiciones 1v1 o CO-OP. El modo PES LEAGUE también nos dará la oportunidad de clasificarnos en eventos globales al participar en el Campeonato ONLINE CO-OP (3v3).

 

Siente la adrenalina. Fuente: Konami (https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/page/lite)

El modo online de myClub ofrece la oportunidad de fichar superestrellas y leyendas del fútbol como David Beckham, Diego Armando Maradona y Gabriel Batistuta, así como Ronaldinho del FC Barcelona, Recoba del Inter, Cambiasso, Djorkaeff o Adriano. Sus habilidades se ven influenciadas por su desempeño en los partidos del fin de semana anterior. Irán estando disponibles cada semana. Estos jugadores especiales tendrán estadísticas mejoradas basadas en el rendimiento de su partido, y algunos incluso recibirán nuevas habilidades.


PES 2019 continúa construyendo la renombrada serie de simulación de fútbol y aporta un montón de nuevas características y mejoras. Entre sus novedades se incluyen la fatiga visible, que afecta el rendimiento y el comportamiento del jugador. También incluye nuevas mecánicas de tiro y física mejorada del balón. Cuanta con el Software "Enlighten" para efectos visuales reales y, por primera vez, 4K HDR en todas las plataformas.

 

 

Además de todo lo que hemos contado, es importante recalcar que PES 2019 LITE es una versión revisada y actualizada del juego tanto como su versión de compra. Que no se trata de una beta o alguna edición prelanzamiento como suelen acostumbrarnos los demos de Konami.

 

 

Qué os parece esta nueva versión? Estáis listos para dar caña al balón?? Entrad en #jointhegame y dejadnos vuestros comentarios.