cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Blizzard deja desamparado Heroes of the Storm

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Blizzard deja desamparado Heroes of the Storm

Blizzard toma una decisión radical para Heroes of the Storm afirmando que el ritmo cambiará. El desarrollo continuará a pesar de la reducción de personal. Una gran parte de los desarrolladores que conformaron el equipo de Blizzard a cargo de este título han sido trasladados hacia otras áreas de la compañía, al mismo tiempo que las actividades de esports oficiales alrededor del juego han sido canceladas. El anuncio fue publicado en el blog oficial de Blizzard por el mismo presidente J. Allen Brack y su jefe de desarrollo Ray Gresko.

 

Adéntrate en la tormenta. Fuente: Blizzard (https://news.blizzard.com/es-es/heroes-of-the-storm/22791351/trifulca-de-heroes-de-la-semana-23-de-noviembre-de-2018-fuga-de-braxis-heroico)

"Hemos tomado la difícil decisión de cambiar algunos de los desarrolladores de Heroes of the Storm hacia otros equipos, y nos emocionados de observar la pasión, conocimiento y experiencia que todos ellos brindarán en esos otros proyectos. A pesar del cambio, continuaremos apoyando activamente al juego con nuevos héroes, eventos con temáticas y otros de los contenidos que nuestra comunidad adora, aunque el ritmo del mismo cambiará. No todo está perdido". Han comentado en la nota.

 

HotS o Heroes of the Storm es la apuesta de Blizzard para el género de MOBA. Actualmente, y de forma clara, liderado por League of Legends de Riot Games y patrocinado por Orange. Otro referente es Dota 2 de Valve. Los orígenes de este género tuvieron como protagonistas a dos juegos de Blizzard: Starcraft y Warcraft 3.

 

Selecciona a tu héroe. Fuente: Blizzard (https://news.blizzard.com/es-es/heroes-of-the-storm/22764998/ofertas-heroicas-del-20-de-noviembre-al-27-de-noviembre-de-2018)

Es obvio estas decisiones no las toman a la ligera, pero Blizzard apuesta a largo plazo y esperan que estas decisiones influyan en el futuro en sus juegos y en otros proyectos que tienen en mente.  Concluyen diciendo que "el equipo de Heroes of the Storm también tiene una oportunidad única de repensar las cosas y priorizar. Nuestro encargo es enfocarnos en protegerlos a ustedes, nuestros jugadores, y canalizar toda nuestra energía en mantener las cosas dinámicas y divertidas. Esto significa que estamos comprometidos a repensar regularmente a los héroes, continuar los eventos temáticos y hasta traer nuevos héroes".

 

 

Habrá que ver cómo afecta esto al juego en sí. Qué opináis vosotros?? Creéis que HotS está tocado de muerte?? Dejadnos vuestras opiniones en #jointhegame.