cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dale caña a tu consola nueva

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Dale caña a tu consola nueva

Seguro que las nuevas consolas van a estar en muchas de las cartas que van a recibir los Magos o Papá Noel. No nos equivocamos si decimos que los shooters son una estupenda opción para disfrutarlas, y de paso descargar adrenalina, verdad?? En Alfabetajuega ha hecho un estupendo listado con los mejores del momento, tanto para PlayStation 5 como para Xbox Series X, les damos un repaso??

 

Sobreviviremos?? Fuente: Callo d Duty (https://www.callofduty.com/es/blackopscoldwar)Sobreviviremos?? Fuente: Callo d Duty (https://www.callofduty.com/es/blackopscoldwar)

Sin duda, una de las sagas reinas del género es CoD. En marzo recibimos Call of Duty: Warzone, un battle royale que nos traslada a Verdansk, un mapa en el que tenemos que buscar recursos para sobrevivir frente a los enemigos. Eso sí, el battle royale no sólo tuvo que librar esa batalla, también tuvo que luchar en otra guerra: la de los tramposos.

 

Pero la entrega más esperada fue sin duda la que recibimos hace unos días: Call of Duty: Black Ops - Cold War. Un clásico que llega totalmente renovado para trasladarnos a la dura Guerra Fría, donde tendremos que hacer uso de un gran arsenal de armas clásicas para intentar sobrevivir en la época.

 

Demonios y demonias nos esperan… Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/game/doom)Demonios y demonias nos esperan… Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/game/doom)

Otro de los grandes dentro de este género es Doom. Un título sin límites, que se ha jugado en los lugares más insospechados… La última entrega de la franquicia llegó el pasado marzo bajo el nombre de: Doom Eternal. Estamos en una Tierra invadida por demonios y demonias, que llegan con intención de extender la maldad por todo el planeta, y en la que tendremos la misión de enviarles de vuelta al infierno. Una batalla brutal y sangrienta que, como informan en Vandal, está a puntito de aterrizar en Switch. Hay ganas??

 

Aunque si preferimos un título con el que soltar adrenalina pero que tenga una estética algo más colorida, podemos optar por Apex Legends. Este shooter gratuito tipo battle royale se distingue de los demás por que siempre se juega en equipo. En él tendremos que formar un pelotón lo más equilibrado posible, para lo que tendremos que intentar conseguir las mejores armas, accesorios o armaduras pues la partida la ganará el último pelotón que quede en pie. Lo habéis probado?? Si no lo habéis hecho, es un estupendo momento para hacerlo pues hace nada que estrenó su séptima temporada.

 

 

Cuál es vuestro shooter favorito?? Elegiríais este género para probar la nueva generación de consolas u os inclinaríais por otro?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!