cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batalla de parches

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Batalla de parches

Después de muchos rumores, e incluso de llegar a preguntarnos si tendríamos o no entrega de CoD este año, llegó el momento de disfrutar de Call of Duty: Black Ops - Cold War!! El título aterrizó hace unos días en nuestras pantallas y, a pesar del poco tiempo que lleva en el mercado, ya ha tenido que prepararse para recibir un nuevo mapa: Nuketown '84 aterrizaba el pasado día 24.

 

Qué cambio… Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/11/21/noticias/1605955688_721670.html)Qué cambio… Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/11/21/noticias/1605955688_721670.ht...

Meristation presentó al clásico de la saga, que llega totalmente renovado para la ocasión. Poco queda del Nuketown del primer Black Ops, a pesar de tener la misma distribución su estética es totalmente distinta. De ser reluciente ha pasado a ser un barrio descuidado, en el que las pintadas y figuras que llaman a la paz frente al conflicto nuclear han cobrado gran protagonismo.

 

Pero, antes de la llegada de este nuevo mapa, el título ha tenido que ponerse a punto. Por ello, unos días antes, recibía una gran actualización de la que informó Areajugones. En ella, además de mejoras generales y de estabilidad, se incluyeron mejoras de campo y se corrigieron ciertos errores con la puntuación. También solucionó ciertos problemillas, entre otros, el que había en la IA enemiga, con la pestaña Intel en los cuarteles, o el que evitaba que los zombis llegaran a la ubicación de exfil.

 

Preparándose… Fuente: Areajugones (https://areajugones.sport.es/videojuegos/call-of-duty-black-ops-cold-war-recibe-una-nueva-actualizacion-notas-del-parche-y-todos-los-cambios/)Preparándose… Fuente: Areajugones (https://areajugones.sport.es/videojuegos/call-of-duty-black-ops-cold-war-recibe-una-nueva-actualizacion-notas-del-parche-y-todos-los-cambios/)

Aunque, no fue suficiente… así que, un par de días después recibió otro parche que completaba al primero y que solucionaba errores que quedaron pendientes en el modo multijugador y el modo Zombies. Se hicieron ajustes en las reapariciones, tanto en Punto Caliente para reducir el tiempo de viaje hasta los puntos calientes activos, como en la de los enemigos en los Asaltos de Crossroads y Armada.

 

En cuanto al modo Zombies, solucionó el error por el que se podía ganar una carga de Mejora de Campo mientras su Anillo de Fuego estaba activo. También corrigió problemas con los enemigos, ente ellos el de que los zombies usaran su ataque a distancia inesperadamente o el que hacía que, tras dividirse, Megaton fuera invencible de forma permanente.

 

 

Tanto Nuketown como estas actualizaciones, son el paso previo al inicio de temporada de Black Ops Cold War que dará comienzo el 10 de diciembre, qué ganas!!! Mientras tanto, qué os han parecido las actualizaciones?? Creéis que han corregido todos los errores?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!