cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El destino del mundo, en nuestras manos…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El destino del mundo, en nuestras manos…

Diciembre va a ser un mes importante para Ubisoft. Tras el estreno en noviembre del esperado Assassin's Creed Valhalla, tiene otro as escondido en la manga… El próximo 3 de diciembre se estrena Immortals Fenyx Rising un título de mundo abierto ambientado en la Grecia clásica y que llegará a todas las plataformas, incluidas las de nueva generación. Queréis saber más??

 

Podremos personalizar totalmente a Fenyx!! Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/immortals-fenyx-rising9)Podremos personalizar totalmente a Fenyx!! Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/immortals-fenyx-rising9)

Nos encontramos en un colorido país de fantasía recreado con todo detalle, pero no debemos dejarnos llevar por su belleza. En la Grecia mitológica en la que nos encontramos, los dioses y héroes han sido derrotados por el malvado Tifón, el titán más terrorífico de la mitología griega. Ahora la última esperanza para intentar salvar tanto a los dioses griegos como a su hogar está en manos de Fenyx, una nueva semideidad alada a la que tendremos que manejar para intentar derrotar a Tifón.

 

Las bestias mitológicas no nos darán tregua durante la batalla, en la que habrá enfrentamientos cuerpo a cuerpo pero también combates aéreos. Para salir victoriosos, tendremos que combinar nuestras armas con las habilidades que, afortunadamente, nos han otorgado los dioses del Olimpo. Las alas de Dédalo, la espada de Aquiles, el arco de Odiseo o los poderes legendarios, nos ayudarán a cambiar las tornas de la batalla. Pero también tendremos que hacer uso de nuestro ingenio para resolver desafiantes rompecabezas.

 

Las bestias mitológicas no nos lo van a poner fácil. Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/immortals-fenyx-rising9)Las bestias mitológicas no nos lo van a poner fácil. Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/immortals-fenyx-rising9)

Tiene pintaza, verdad?? Como han contado en Meristation, para celebrar su inminente llegada al mercado, Ubisoft ha preparado un tráiler en el que podemos ver luchar a nuestro héroe. Eso sí, llega con un estilo artístico diferente: en dibujos animados!! Qué os parece?? Pero esto no es todo, ya que, un par de días después, los responsables de dicho tráiler han aparecido en un “making of” donde han revelado algunos de sus secretos… Lo habéis visto??

 

 

Qué os parece el título?? Habéis visto el tráiler?? Qué os ha parecido?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!