cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Otro efecto colateral de la pandemia…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Otro efecto colateral de la pandemia…

Cuphead se convirtió en uno de los títulos indies más sorprendentes. Su peculiar y cuidado aspecto artístico y su adictiva jugabilidad nos encandilaron desde el primer momento. Tanto es así que nos quedamos con ganas de más...Por suerte, Studio MDHR anunció que en 2019 tendríamos un DLC del título, aunque finalmente tuvo que ser retrasado hasta 2020 para poder llegar al nivel de calidad deseada.

 

Nos toca esperar un poco más. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739937/el-dlc-cuphead-the-delicious-last-course-se-retrasa-a-2021/)Nos toca esperar un poco más. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739937/el-dlc-cuphead-the-delicious-last-course-se-retrasa-a-2021/)

Pero en aquel entonces nadie contaba con una pandemia mundial… Desgraciadamente el COVID ha trastocado los planes de muchos títulos y este DLC ha sido su última víctima. Como han informado en Vandal o Areajugones, los fundadores de la compañía, Chad y Jared Moldenhauer, han decidido volver retrasar la fecha de lanzamiento del nuevo contenido por el mismo motivo. Lo esperabais??

 

En Studio MDHR quieren que esta entrega se convierta en su mejor trabajo hasta la fecha. Pretenden incluir todo lo que han aprendido en cuanto a animación, diseño y música se refiere. Pero el trabajar desde casa no les está facilitando las cosas y está provocando que conseguir ese objetivo se les esté haciendo muy cuesta arriba. Por eso, han decidido dedicarle un poco más de tiempo, a pesar de que eso suponga un nuevo retraso.

 

Lo esperabais?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/StudioMDHR/status/1331659104113356801)Lo esperabais?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/StudioMDHR/status/1331659104113356801)

“Al estilo de Studio MDHR, no estaremos satisfechos si este capítulo final no es nuestro mejor trabajo. Durante el desarrollo nos hemos retado a poner todo lo aprendido al hacer Cuphead en la calidad de la animación, diseño y música de The Delicious Last Course. Alcanzar este estándar ha sido muy difícil en medio de una pandemia global que ha afectado a tantos creadores. En lugar de comprometer nuestra visión como respuesta al COVID, hemos tomado la dura decisión de retrasar The Delicious Last Course hasta que estemos seguros de que deleitará a la comunidad de Cuphead como creemos que debería hacerlo”

 

 

Esperabais que el título se volviera a retrasar?? Os parece bien que se retrase para que, cuando se lance, llegue al nivel de calidad que esperamos?? O preferiríais sacrificar algo de calidad a cambio de que llegue un poco antes?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!