cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DNS secundario y conexión fibra + cable lan PS4

Responder
Jabatopac
Participador ocasional

DNS secundario y conexión fibra + cable lan PS4

Buenas.

Me instalaron la fibra hace poco, y compré un PLC para tener la ps4 con cable y de esta manera tener un rendimiento óptimo. Pero para ello, también es necesario una configuración manual de la conexión y a la hora de establecer los DNS, el secundario siempre es 0.0.0.0 . Llamé a Orange y me recomendó un agente que utilizase los de Google 8.8.8.8, 8.8.4.4 . Pero van peor que los que me salen por defecto  en la configuración rápida de la consola. Y el problema es que aunque la tengo con cable lan y 100 megas contratados ahora mismo, se me desconecta constantemente de los servidores de EA. Espero que puedan ayudarme.

 

Gracias de antemano.

alberprs_orange
Moderador Gamer

Solo te ocurre jugando en servidores de EA?

Jabatopac
Participador ocasional

Buenas. Si, me ocurre en varios juegos. Puse la IP fija en la DMZ, abrí puertos en el router tanto de EA Fifa 19, como de PS4. Me cambiaron a IPv4 porque tenía IPv6 y no podía abrir puertos. Tras todos esos ajustes, el primer día parecía que todo se había solucionado, pero al día siguiente comenzaba la pesadilla otra vez.

 

Se me desconectan los servidores de EA de forma continua, esté en el menú de FUT o en un partido, y cuando pierdes en FUT Champions por eso, y a veces vas ganando de 3 o 4, pues es muy frustrante, y cuando vas perdiendo igual, pues a veces es a principio de la primera parte y no te da ni la posibilidad de darle la vuelta al marcador.

 

Ya no sé que hacer, pues en Call of Duty, me ocurre lo mismo, de repente se me desconectan los servidores, o en Fortnite. La única diferencia es que los de EA es espectacular, esta mañana ha habido un rato de unos 10 minutos aproximadamente, y 3 veces se me han desconectado.

 

Tengo conexión por cable, mediante el uso del PLC que me recomendó un agente de orange que adquiriese para una experiencia óptima del juego en línea. Luego, he de añadir, que la velocidad de conexión que me llega a la consola fluctúa demasiado, tengo contratados 100 megas, y de repente me llegan 82 mbps de descarga, y a la siguiente comprobación me llegan 35 mbps. No tiene sentido, sé que no me van a llegar los 100 literales, pero tanto salto, me resulta un tanto extraño.

 

Gracias de antemano. Saludos alberprs_orange.

SergiAP_orange
Moderador Gamer

Hola @Jabatopac ,

 

Intenta conectar la consola directamente con calbe al router o intenta conectarte via wifi.

 

Un saludo.