Comunidad Orange

PROBLEMAS CON SERVIDORES Y CONECTIVIDAD PS4

Responder
Jabatopac
Participador ocasional

PROBLEMAS CON SERVIDORES Y CONECTIVIDAD PS4

Buenas. Puse la IP fija en la DMZ, abrí puertos en el router tanto de EA Fifa 19, como de PS4. Me cambiaron a IPv4 porque tenía IPv6 y no podía abrir puertos. Tras todos esos ajustes, el primer día parecía que todo se había solucionado, pero al día siguiente comenzaba la pesadilla otra vez.

 

Se me desconectan los servidores de EA de forma continua, esté en el menú de FUT o en un partido, y cuando pierdes en FUT Champions por eso, y a veces vas ganando de 3 o 4, pues es muy frustrante, y cuando vas perdiendo igual, pues a veces es a principio de la primera parte y no te da ni la posibilidad de darle la vuelta al marcador.

 

Ya no sé que hacer, pues en Call of Duty, me ocurre lo mismo, de repente se me desconectan los servidores, o en Fortnite. La única diferencia es que los de EA es espectacular, esta mañana ha habido un rato de unos 10 minutos aproximadamente, y 3 veces se me han desconectado.

 

Tengo conexión por cable, mediante el uso del PLC que me recomendó un agente de orange que adquiriese para una experiencia óptima del juego en línea. Luego, he de añadir, que la velocidad de conexión que me llega a la consola fluctúa demasiado, tengo contratados 100 megas, y de repente me llegan 82 mbps de descarga, y a la siguiente comprobación me llegan 35 mbps. No tiene sentido, sé que no me van a llegar los 100 literales, pero tanto salto, me resulta un tanto extraño.

 

Estoy harto de llamar al 1470 y es que no saben solucionártelo, cada uno tiene dice una cosa diferente y además te prometen cosas que no cumplen. Hace más de 20 días que me prometió un agente que me abriría la NAT, pues la tengo en moderada(TIPO 2) y la iba a cambiar el agente que me trató, él mismo a NAT 1 (abierta), y aún sigo esperando su mensaje de confirmación jaja.

 

Antiguamente tenía conexión ADSL y WIFI y me llegaban 2.3 mbps máximos a la consola, y se me caían los servidores, pero mucho menos que ahora y no había hecho tantos enrreos de abrir puertos, ni IP fija, ni DNS establecidos, ni configuración manual e.t.c.

 

Hablando de la NAT, es curioso porque en el COD me dice NAT ABIERTA, pero luego al probar el estado de conexión, siempre me aparece como TIPO 2.

 

Gracias de antemano por la información. Saludos comunidad gamer.

SergiAP_orange
Moderador Gamer