cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Curiosa forma de pedir rescate

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Curiosa forma de pedir rescate

El ataque que sufrió Capcom hace algo más de un mes, le sigue pasando factura… Además de información personal de algunos trabajadores, también se filtraron datos de ventas y de próximos lanzamientos. A pesar de haber pasado ya unas semanas, se siguen destapando datos y ahora llegan noticias sobre uno de los estrenos más esperados del año que viene: Resident Evil Village.

 

Los hackers siguen haciendo de las suyas. Fuente: IGN España (https://es.ign.com/resident-evil-village-ps5/169467/news/resident-evil-village-3-imagenes-exclusivas-actualizacion-del-estado-del-desarrollo)Los hackers siguen haciendo de las suyas. Fuente: IGN España (https://es.ign.com/resident-evil-village-ps5/169467/news/resident-evil-village-3-imagenes-exclusivas-actualizacion-del-estado-del-desarrollo)

Spoiler
 

Avisamos que lo que viene a continuación podría ser considerado spoiler… por si no queréis seguir leyendo. Pero si os pica la curiosidad, Alfabetajuega adelanta que esta nueva entrega traerá de vuelta a los Molded, los principales enemigos de Resident Evil 7. Eso sí, parece que llegarán de una forma muy distinta a la que estamos acostumbrados a verlos. Aunque, con sinceridad, tampoco es que la noticia nos sorprenda teniendo en cuenta que esta entrega es la secuela directa de dicho título.

 

Pero no es lo único que se ha filtrado… Capcom sigue negándose a pagar el rescate y los atacantes siguen haciendo de las suyas para presionarle. Claro que, en esta ocasión han subido el nivel y han querido ser muy dañinos… Como cuentan en Somosxbox han mostrado el final de la trama además de otros detalles de la historia!! Cómo os quedáis??

 

Qué miedito!! Fuente: IGN España (https://es.ign.com/resident-evil-village-ps5/169467/news/resident-evil-village-3-imagenes-exclusivas-actualizacion-del-estado-del-desarrollo)Qué miedito!! Fuente: IGN España (https://es.ign.com/resident-evil-village-ps5/169467/news/resident-evil-village-3-imagenes-exclusivas-actualizacion-del-estado-del-desarrollo)

Aquí no pensamos decir ni mu, pero os aconsejamos que tengáis cuidadito al navegar por la red si no queréis tragaros ningún spoiler ya que la filtración desvela hasta los más mínimos detalles. Entre otras cosas, cuenta por qué Chris Redfield ha vuelto a entrar en la trama, detalles de la historia de Ethan Winters o pistas sobre el destino de Mia.

 

Ante esta situación, Capcom ha decidido publicar una pequeña actualización del estado del título!! De la mano de IGN España hemos conocido tres capturas de pantalla exclusivas, además de unas declaraciones de Peter Fabiano, productor de Resident Evil Village. El productor ha dicho que la obra “es una acumulación de los mejores elementos de los juegos de Resident Evil de los últimos 25 años” e incluye todo lo que nos gusta del “survival horror con dosis de acción y nuevas sorpresas” además de traer “muchos acertijos que resolver y misterios que desvelar”. Pintaza, verdad??

 

 

Os habéis comido algún spoiler?? Qué os parecen las imágenes que ha publicado Capcom?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!