cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuphead y Mugman en Super Smash Bros. Ultimate???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cuphead y Mugman en Super Smash Bros. Ultimate???

La Nindies Showcase de Primavera trajo algunas sorpresas, y una de las más sonadas es la llegada de Cuphead a la Switch!! Pero ahí no queda la cosa. Ahora que los personajes ya están en la consola de Nintendo, Jared Moldenhauer ha hecho unas declaraciones que revelan cuál le gustaría que fuera el próximo destino para los personajes de CupheadNintenderos, Thegamersports y Areajugones, se hacen eco de la noticia.

 

Cuphead llega a Switch!!! Fuente: Meristation. (https://as.com/meristation/2019/03/21/noticias/1553164461_507635.html)

A partir del 18 de abril, podréis disfrutar de Cuphead en la híbrida de Nintendo. Un juego de acción y plataformas en 2D en el que, de la mano de sus dos personajes principales: Cuphead y Mugman, imita películas y cortos de animación de hace varias décadas.

 

En una entrevista concedida a Games Informer, el co-creador de Cuphead, ha declarado que le encantaría que los personajes principales del juego aparecieran en Super Smash Bros. Ultimate. Además le encantaría verlos pelear contra Ice Climbers en una pelea dos a dos.

 

Creéis que los veremos en Super Smash Bros. Ultimate.?? Fuente: Nintenderos. (https://www.nintenderos.com/2019/03/el-creador-de-cuphead-estaria-encantado-de-ver-a-cuphead-y-mugman-en-super-smash-bros-ultimate/)

“He soñado con Smash Bros. y que Cuphead y Mugman estén allí” declaró Moldenhauer “Básicamente, si los fans lo desean, no entendería que Nintendo no quisiera que los fans tuvieran lo que desean. Creo que lo harían porque apoyan mucho a sus fans… Así que, si Nintendo mantiene felices a sus fans, entonces estaría más que complacido de hacer el traspaso más fácil. Solo un trozo de papel, no necesitamos nada. Puedes hacer que esos personajes aparezcan.”

 

Con estas declaraciones deja claro que Cuphead y Mugman encajarían genial en la platilla de luchadores, además de pasar la pelota a la comunidad para que hagan presión para que se cumpla su sueño, cosa que a priori parece complicada. La compañía japonesa ha declarado que la lista de personajes está cerrada. Creéis que lo conseguirá??

 

 

Os gustaría que Cuphead y Mugman aparecieran en Super Smash Bros. Ultimate?? Colaboraréis para que esto ocurra?? Abrirán un change.org para pedirlo?? Uníos a #jointhegame y dadnos vuestras opiniones!!