cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La era digital que Xbox… quiere imponer??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La era digital que Xbox… quiere imponer??

Los rumores que había desde hace días respecto a la llegada de una nueva Xbox parece que se confirman, según informan desde Windows Central. Tiene pinta de que, en breve, podremos disfrutar de la nueva consola Xbox One: una consola totalmente en formato digital. Vandal, Xataca o 3djuegos, son algunos de los medios que se han hecho eco de la noticia.

 

Qué os parece la nueva Xbox One S All-Digital Edition?? Fuente: Vandal: (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720210/filtracion-asi-sera-la-xbox-one-s-sin-lector-de-discos/)

Durante su desarrollo ha respondido al nombre clave de Maverick. Ahora ya sabemos que se llamará Xbox One S All-Digital Edition y que llegará al mercado el próximo 7 de mayo, aunque las reservas podrían empezar a realizarse en abril. Su precio de lanzamiento aún no se ha confirmado, pero se rumorea que rondará los 100 dólares. Lo que sí parece seguro es que será más barata que los modelos actuales para que sea más atractiva. Qué os parece?? La compraríais??

 

Creéis que es el futuro de las consolas?? (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191111/xbox-one-all-digital-filtrada-una-consola-xbox-solo-para/)

Su formato es muy parecido al de la Xbox S, pero sin lector de discos. Incluiría un disco duro de 1TB de capacidad y traería instalados tres grandes títulos: Minecraft, Forza Horizon 3 y Sea of Thieves. El resto de juegos sólo podrían adquirirse a través de la Tienda de Xbox, quizás para intentar así acabar con el mercado de segunda mano de videojuegos, que trae de cabeza a las marcas. Pero… creéis que esta medida será suficiente para acabar con este mercado??

 

Y entonces, significa esto que ha llegado el fin de los juegos físicos?? Es una pregunta que últimamente ronda mucho por nuestras cabezas, pero a la que aún no podemos responder fácilmente. De momento sólo está claro que vamos a necesitar una buena conexión de internet en casa (espero que tengáis ya un buen canuto de fibra Orange para que no tengáis que preocuparos del tema) ya que cada vez se apuesta más por el juego digital.

 

Podréis prescindir del lector óptico?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703845/xbox-one-x-y-xbox-one-s-ofreceran-soporte-para-resolucion-1440p/)

Qué os parece esta nueva consola?? Creéis que en el futuro vendrán todas sin lector?? Os gustaría que fuera así o preferís seguir como hasta ahora?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!