cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuphead nos hace esperar…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cuphead nos hace esperar…

Cuphead nos ha enamorado a gran parte de la comunidad. Su original apartado artístico, su jugabilidad y su exigente, pero firme propuesta ha hecho que, en varias ocasiones, hayamos pedido más contenido para el juego. Parece que por fin se escucharon nuestras plegarias, anunciando que el DLC llegaría este verano. Pero si esperabais ansiosos el nuevo contenido, sintiéndolo mucho, hay malas noticias. Concretamente las que transmiten desde Areajugones y Vandal.

 

Nos toca seguir esperando… aunque por una buena causa. Fuente: Cupheadgame. (http://www.cupheadgame.com/dlc.html)

En el E3 de 2018 recibimos la noticia de la llegada del ansiado DLC, tituladoCuphead: The Delicious Last Course, y que debería estar ya (o casi) en el mercado. Pero según un anuncio de Studio MDHR, vamos a tener que esperar algo más de tiempo para disfrutar de las nuevas aventuras…. Para mantener el bienestar del equipo, se ha retrasado para todas las plataformas hasta algún momento de 2020.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter comunicaban la noticia: “¡Saludos, viejos y nuevos amigos! Nuestra máxima prioridad ahora mismo es lograr que The Delicious Last Course llegue al nivel de cuidado y calidad que siempre buscamos. Pero también queremos hacer las cosas consiguiendo que el trabajo sea sano y adecuado para nuestro equipo. Con eso en mente, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento a 2020 para todas las plataformas. Muchas gracias por vuestra comprensión.”

 

La Señorita Cáliz será jugable!!! Fuente: Cupheadgame. (http://www.cupheadgame.com/dlc.html)

Aunque no van a ser todo malas noticias… hay que mirar el lado positivo de las cosas. Para intentar compensar el retraso del lanzamiento han publicado también un nuevo tráiler!! Sí, son sólo 30 segundos, pero que no están nada mal, qué creéis??

 

En el nuevo DLC encontraremos nuevos jefes finales, ataques, armas y niveles. Además de un nuevo personaje jugable femenino: la Señorita Cáliz, que ya hizo acto de aparición en el videojuego original, pero a la que no podíamos controlar. Mientras llega el nuevo contenido, seguiremos disfrutando de Cuphead que recordad que se encuentra disponible para Xbox One, Switch y PC.

 

 

Qué os parece que se haya retrasado Cuphead: The Delicious Last Course?? Y el motivo por el que lo han hecho?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!