cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cumplirá nuestras expectativas Nintendo Direct??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cumplirá nuestras expectativas Nintendo Direct??

Próximamente veremos el streaming oficial de Nintendo. En los 35 minutos que se espera que dure, nos mostrarán nuevos títulos Nintendo 3DS y Nintendo Switch. Polygon ha sido uno de los primeros en hacerse eco de esta noticia.

 

Juega con los clásicos NES. Fuente: As (https://as.com/meristation/2018/09/04/noticias/1536060973_796225.html)

Nintendo Switch Online

 

Para acceder al anunciado servicio de suscripción deberemos regístranos en línea y así podremos acceder a todas sus funciones. Si nos damos de alta en el servicio de pago Nintendo Switch Online, tendremos acceso a las ventajas que hemos venido comentando en diferentes hilos desde que se dio a conocer la noticia, con un catálogo de clásicos Nintendo en constante evolución.

 

Dispondremos de juego online competitivo y cooperativo en los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles. Con Nintendo Entertainment System disfrutaremos de los clásicos de NES. Servicio de guardado de datos en la nube. Habrá una nueva aplicación especifica. Y ofertas especiales para los suscriptores. Podéis ver las diferentes opciones de suscripción aquí.

 

Aunque nos han dado muchos detalles aun quedan muchas incógnitas por resolver. Como por ejemplo de cuánto espacio dispondremos en la nube?? Los juegos de NES serán por tiempo limitado o permanente?? La aplicación será compatible tanto con iOS como con Android??  Y seguro que se os ocurren a vosotros algunas preguntas más.

 

Nintendo Direct. Fuente: Área de Jugones (https://areajugones.sport.es/2018/09/05/confirmado-nuevo-nintendo-direct-con-titulos-de-nintendo-switch-y-3ds/)

Nintendo había anunciado el Nintendo Direct para 00:00 horas (hora peninsular) de hoy dedicado a Switch y Nintendo 3DS. Hace unos minutos se ha confirmado, mediante la cuenta estadounidense en Twitter, que se retrasa a una fecha indeterminada.

 

"Debido al potente terremoto en Hokkaido, Japón, hemos decidido retrasar el Nintendo Direct planeado para esta semana. Ofreceremos una nueva hora y fecha en el futuro próximo. Gracias por vuestra comprensión". El terremoto de magnitud 6,6 -6,7, según algunos medios, ha causado derrumbes, cortes de carreteras y la suspensión de servicios ferroviarios locales. Ha provocado muertes y desaparecidos, si bien las primeras cifras son confusas.

 

Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo y nuestras condolencias a los afectados por el terremoto.

 

 

Creéis que habrá alguna sorpresa de última hora?? Si queréis dejadnos vuestros comentarios uníos a #jointhegame.

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Espero que, como bien comentaban en twitter, hablen bien sobre la implementación del online y no se ceben a sacar cosas del Super Smash Bros, que bastante han sacado ya desde la E3 jajaja.