cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es suficiente el trailer del Battle Royale en Call of Duty: Balck Ops 4?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Es suficiente el trailer del Battle Royale en Call of Duty: Balck Ops 4?

Vuelve Black Ops! Y lo hace con un combate multijugador fluido, atrevido y feroz; con el mayor modo Zombie hasta la fecha y tres aventuras llenas de no muertos. En Blackout el universo Black Ops cobra vida en una enorme experiencia Battle Royale con el mapa más grande de la historia de Call of Duty. Eso sí, no deja de contar con el combate característico de la saga así como los personajes, ubicaciones y armas de todo el universo Black Ops hasta la fecha. Nos espera una guerra sin cuartel, hecha a medida.

 

Ya está aquí la beta del año. Fuente: Gearnuke (https://gearnuke.com/cod-black-ops-4-blackout-battle-royale-details-80-players-zombies/)

Ésta es la carta de presentación de Blackout en la página oficial de Call of Duty. Los fans de esta saga estamos súper emocionados por experimentar este Battle Royale. En Polygon han contado la noticia. Activision nos ha mostrado un avance en forma de video de lo que esta por llegar en octubre para la Play 4, Xbox One y PC. Así podemos ir abriendo boca.  

 

En el video podemos ver que con Blackout, Treyarch creó una experiencia que aparenta ser realmente profunda e interesante. Encontraremos vehículos como quads, lanchas y helicópteros. Además, habrá zombis que aparecerán en ciertas partes del mapa y entregarán loot a quienes los eliminen. El pase Black Ops ofrece la experiencia Call of Duty: Black Ops 4 definitiva. Está repleto de contenido nuevo y épico para todos los modos de juego, mejorando nuestra experiencia Call of Duty tanto si somos fan del multijugador como si pertenecemos a la comunidad de Zombis.

 

Prepárate para la acción. Fuente: Hobby Consolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevos-detalles-imagenes-filtradas-blackout-battle-royale-black-ops-4-298623)

Habrá mecánicas de zona segura así que tendremos que estar en constante movimiento. Otra cosa que resulta interesante es que también contará con combate submarino, por lo que podremos bucear para sorprender a nuestros enemigos. Y para matar a diestro y siniestro presentará un variado arsenal lo que nos proporcionará un montón de opciones ofensivas. Treyarch anunció Blackout en mayo, y de momento hemos podido ver un pequeño avance en julio así que nos tendremos que ir conformando con el tráiler oficial.

 

 

Estáis ansiosos por meteros en el nuevo mapa y empezar a divertiros?? Uníos a #jointhegame y dejadnos vuestros comentarios.