cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Corre y abre tu regalo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Corre y abre tu regalo

No importa si hemos sido buenos o malos porque igualmente vamos a contar con un regalo navideño de parte de Twitch. Si disponéis de una cuenta en Twitch Prime Devolver Digital tenéis siete juegos de regalo por vuestra cara bonita. Si esto no os suena de nada sabed que si tenéis Amazon Prime automáticamente tenéis cuenta en Twitch Prime.

 

Inicia cuenta en Twitch y ve a la pestaña de Botín de Prime. Veréis que sin comerlo ni beberlo hay un Pack Festivo de Devolver Digital para nosotros. Incluye un lote de títulos indie a parte de los juegos gratis de Prime de cada mes. Pero tened en cuenta que sólo podréis pedirlos hasta el 31 de enero. A continuación, os dejamos una lista que resume la lista completa publicada por Vida Extra:

 

Abre tu regalo. Fuente: Twitch (https://www.twitch.tv/prime)

Hotline Miami

Ajusta las técnicas de combate a medida que la narrativa cambia entre facciones y aporta variaciones únicas a un enfoque familiar junto con nuevas armas, movimientos y ataques cuerpo a cuerpo.

 

Hotline Miami 2

Segunda entrega de la serie Hotline Miami que vuelve a estar caracterizada por la violencia desaforada y por el componente adictivo de su propuesta. Perspectiva cenital y gráficos de estilo retro para un videojuego no apto para todos los públicos.

 

Disfruta de los juegos disponibles. Fuente: The Sword for Ditto (http://theswordsofditto.com/)

Strafe

Juego de acción en primera persona que emula a los shooters clásicos de mediados de los noventa. Destaca el "realismo" con el que se han tratado las salpicaduras de sangre en esta obra de Pixels Titans. Dispara, vuela por los aires una cabeza, y verás de inmediato como todo el escenario se tiñe de rojo. Incluso las zonas de agua se verán afectadas por la sangre, cambiando su tono de color.

 

Broforce

Cuando el mal amenaza al mundo, el mundo recurre a Broforce, una organización paramilitar con exceso de fondos y con un poder que demuestra exclusivamente con la fuerza excesiva. Apoya tus lomos con hasta cuatro jugadores para ejecutar 'n' gun como docenas de bros diferentes y eliminar a las fuerzas terroristas opuestas que amenazan nuestra forma de vida.

 

Y aparte de estos también dispondremos de The Messenger, Crossing Souls, The Swords of Ditto los cuales encontraremos en diferentes plataformas como la PlayStation 4, xbox One, Nintendo Switch o PC.

 

 

Qué os parecen estos juegos?? No dejéis escapara la oportunidad y contadnos vuestras experiencias en #jointhegame.