cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conoces las novedades de Battlefront II?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Conoces las novedades de Battlefront II?

Mañana se estrenan las nuevas skins de Battlefront II. Nuevos aspectos basados en dos de los soldados más simbólicos de Star Wars. Estamos hablando del Cuerpo de Élite 41 y el Cuerpo Espacial 327. También van a incluir el Hangar de Naboo y el modo Cacería de Ewoks pasará a ser permanente. En la página oficial de EA tenemos toda la info.

 

Nuevos soldados Clon. Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/starwars/battlefront/battlefront-2/news/elite-corps-update)

Novedades

 

El Cuerpo de Élite 41 fue de gran ayuda para los guerreros wookiee en los bosques de su mundo natal durante la batalla de Kashyyyk. Están equipados con su característica armadura de camuflaje. El Cuerpo Espacial 327, identificable por las marcas amarillas de su armadura, también llega para combatir al movimiento separatista que se extiende por la galaxia en las Guerras Clon. Estarán disponibles para las clases especialista, pesado y asalto de la República Galáctica y se desbloquearán desde la pestaña Colección del menú principal. Su precio será de 20.000 créditos o 500 Cristales cada uno. Pero si queréis conseguir las tres apariencias para cada cuerpo, podéis escoger un bundle por 40.000 créditos.

 

El Hangar de Naboo

 

Por otro lado, el Hangar del palacio de Naboo llegará a los modos Estallido y Arcade personalizado. Anteriormente disponible en Héroes y villanos y en Duelo de héroes, se trata del lugar donde el joven Anakin Skywalker despega con un caza estelar N-1 en La Amenaza Fantasma. Viene con una enorme sala de generadores, inspirada en la emblemática escena del duelo de los destinos de la película. Aparecerá pronto en la rotación de mapas para que podamos disfrutarlo en estos otros dos modos de juego.

 

Conviértete en Ewok. Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/starwars/battlefront/battlefront-2/news/elite-corps-update)

Quieres ser un Ewok??

 

Desde su lanzamiento en abril, estaba disponible para los bosques de Endor y rápidamente se convirtió en uno de los modos favoritos de los fans, así que ahora ha llegado para quedarse. Con este modo podréis ser un ewok con el objetivo de expulsar a los soldados imperiales con el uso de herramientas primitivas a vuestro alcance, o ser un imperial que debe sobrevivir hasta que llegue la evacuación.

 

Otras novedades son que podremos comprar gestos y poses de victoria con cristales y créditos, personalizar más los personajes y expandir el repertorio de gestos. También se ha confirmado que el multiplicador x2 se eliminará del sistema de escuadrón en el futuro. Por esto, los precios de battlepoint de todos los Héroes y Unidades se reducirán de manera permanente alrededor de un 25% cada uno.

 

 

Recordad que Battlefront II está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Estas skins vienen cargaditas de primicias así que hay que hacerle un hueco mañana. Sois del equipo Clon?? Uníos a #jointhegame y contádnoslo.