cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

World of Warcraft al rojo vivo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

World of Warcraft al rojo vivo

La Alianza y la Horda vivirán uno de los mayores conflictos en World of Warcraft: Battle for Azeroth. El pre-parche está disponible a partir de hoy, así iremos abriendo boca y veremos lo que nos deparará la llegada de 'Battle for Azeroth'. Resumimos la noticia de VidaExtra.

 

Cambian las estadísticas: las estadísticas de todos los jugadores se reducirán drásticamente. El daño que se causa en cada golpe bajará considerablemente para todos los personajes, enemigos incluidos. Aunque los personajes seguirán siendo igual de fuertes.

 

De qué lado estas?? Fuente: Worldofwarcraft (https://worldofwarcraft.com/es-es/battle-for-azeroth)

Fin del poder del Artefacto: la subida de poder que se consiguió en el arma al subirlo de nivel fue algo temporal. Para estabilizar las heridas de Azeroth el poder del Artefacto será sacrificado, así que lo conseguido desaparecerá. Sin embargo, para que no sea inservible del todo, muchas de estas armas se han asignado a una clase o especialidad. Se podrá seguir consiguiendo el Artefacto pero su poder no aumentará más que subiendo al nivel 110.

 

Las profesiones también cambian: a partir de ahora cada profesión tendrá sus recetas divididas por expansiones, con su propia barra de progreso. Así que cada uno podrá subir la sección que necesite acorde a los materiales que tenga o los objetos que necesite fabricar. Los sastres serán los únicos que podrán fabricar vendajes porque Primeros Auxilios desaparece. Los responsables de los antídotos serán los alquimistas.

 

Modo PvP: este modo está en su última fase porque con este parche se acabaron las diferencias entre los servidores PvP y PvE. Los jugadores podrán decidir si quieren sentir la presión de ser atacados por otra persona o no.

 

Prepárate que llegan pisando fuerte! Fuente: Worldofwarcraft (https://worldofwarcraft.com/es-es/battle-for-azeroth)

Si lo activáis jugareis en PvP y los adversarios de la facción contraria podrán atacaros. Pero tranquilos que si no sois de un nivel máximo obtendréis un bonus adicional de experiencia y si ya tenéis nivel máximo recibiréis recompensas muy jugosas. Si por el contrario lo desactiváis pasareis a PvE, por lo que sólo deberéis preocuparos por los enemigos y no por los de la facción contraria porque no podrán atacaros. 

 

Se transforma la página de talentos y habrá la opción de activar o desactivar el modo guerra. Pero si vuestro personaje es de la Alianza deberéis viajar hasta Ventormenta o hasta Orgrimmar si sois de la Horda.

 

Sin duda el evento central será la batalla entre la Alianza y la Horda pero también contaremos con algunos nuevos eventos. Se permitirá crear nuevas comunidades, para que los que habiten en otros reinos puedan jugar entre sí si son de la misma facción. Y contaremos con una post temporada de PvP para poder obtener piezas de gran calidad y entrar en esta nueva era de buena manera. Otras novedades serán el nuevo sistema “Expediciones Insulares”, los Frentes de Guerra, más mazmorras, bandas y ocho nuevas razas aliadas.

 

 

El 14 de agosto sale a la venta World of Warcraft: Battle for Azeroth si realizáis la pre-compra tendréis acceso a cuatro de las nuevas razas. Estáis preparados para todo lo que llega? Uníos a #jointehgame y contádnoslo.

zscrobi
Superusuario

¡Qué ganas hay de llegar a casa y probarlo! Corazón

nolred
Superusuario

Me ha sorprendido poder logear hoy y que todo funcionara xD

 

Unas actualizaciones de addons y.... el resto del tiempo he estado pescando, aún no he tenido la posibilidad de probar como ha quedado mi main y que tal se lleva el nuevo ajuste de estadísticas, tendré que probar una raid antigua a ver que pasa.

 

Por el momento y como soy muy conservador, el warmode lo dejaré para cuando me ponga a sacar los logritos correspondientes. No tengo prisa cuando toque levear el personaje en realidad.

 

He visto algunos lloros, pero aun no ha empezado lo bueno, que la gente le da mucha pelusa que le peguen tochas en la nuca.

 

A disfrutar la expansión!

zscrobi
Superusuario

Lo más importante que yo veo es que ya con este pre-parche se ha integrado ya la API DirectX 12 por lo que el funcionamiento general del juego ha de mejorar sustancialmente. Para la rama de Apple Metal 2 se queda todavía para agosto, pero bueno es un buen comienzo, aunque los primeros días siempre habrá algún pequeño caos, porque han cambiado un montón de cosas. Emoticono sacando la lengua

nolred
Superusuario

@zscrobi he leído por ahi que por el momento para las Nvidia estaba dando problema el DX12 no?

 

La verdad que tengo los controladores de la mía actualizados de hace una semana, pero como dije, al estar solo pescando, no he podido probar si hay problemas de rendimiento, contando que juego a 4K y a veces se resiente un poco los fps.

 

Y si que han cambiado cosas, pero he visto expas más traumáticas. Echaré de menos el artefacto que para mi spec era la piedra angular de su rendimiento. Aun así estoy acostumbrado a estar en el pozo a inicios de expansión y acabar bastante decente.

 

Si me supieras iluminar con algo de info sobre el dx12 y las nvidia, porque estoy verde como un kiwi en estas cosas 😛

zscrobi
Superusuario

Las NVIDIA Pascal están teniendo problemas en la gestión de recursos con el kernel de Windows, sí, las llamadas de la API al poder usarse más núcleos de procesamiento, poder usar incluso los CUDA Core para procesar los shaders de manera totalmente nativa, está pegando algún que otro tiron, pero que acabarán solventado con una actualización de drivers (cuando salten a la rama 400.xxx)

Por el contrario las gráficas de AMD se llevan genial con DirectX 12 y Vulkan pero son realmente menos potentes, por lo que no es que salga muy rentable en estos momentos.

 

Si juegas a 4K y más al WoW el cuello de botella lo tendrás posiblemente en la gráfica, por lo que es normal que en tu caso lo sientas más, como no tengas un i7-8700k mejor déjalo en DirectX 11 por ahora hasta el salto a nueva generación de drivers @nolred 🙂

nolred
Superusuario

Gracias!

 

Si, es lo que temía, mejor mantengo el dx12 ya que todos sabemos los problemas de optimización del wow 😄

 

La mitad de lo que has puesto no lo he entendido en realidad, pero en conjunto si la conclusion 🙂

 

Un saludo!

zscrobi
Superusuario

Que con los actuales parches de seguridad de Intel y los cambios constantes de Windows 10 no le sientan muy bien a NVIDIA, por lo que tiene que cambiar aspectos internos de los drivers para que no haya problema con DirectX 12.

 

Hasta que no veas en NVIDIA Geforce Experience que se descarga un ramal 400.xxx mejor sigue en DirectX 11.

 

Se me olvida siempre desactivar la rama técnica cuando hablo, es una mala costumbre, y no lo hago a malas, es que estoy muy acostumbrado por mi trabajo y mi vena geek, lo siento @nolred Emoticono loco

nolred
Superusuario

jajajjaja, no pasa nada @zscrobi , si me parece hasta normal.

 

Ahora si lo he entendido! Cuando llegue a casa le echaré un ojo al nvidia GE a ver que me cuenta, con el dx11 juego perfectamente así que no me preocupa.

 

Lo que sí haré será probar un poco los cambios y el escalado, aunque ya he visto gente quejándose por un par de temas del buscador automático para misiones, y que han cascao karazhan para usarlo para levear en la franja 71-80. Yo nunca había llegado a usarlo, pero parecía ser una manera bastante rápida de subir personajes.

 

Un saludo!

zscrobi
Superusuario

Llevo en este maldecido juego desde que era alpha americana y te aseguro que el juego ha pegado tantos cambios desde su inicio que me vuelto súper nostálgido de cómo era antes y cómo es ahora. Mejoraron muchos aspectos gráficos, pero mataron algo primordial del juego, que era la optimización que tenía el mismo... A ver si reflotan las cosas y se ponen dónde Blizzard siempre ha estado.