cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Configuracion ps4

Responder
Fran21rv
Nuevo participador

Configuracion ps4

Buenos días. He contratado fibra indirecta de orange 300mg simétricos. No se si se necesita una configuración especial para la ps4. El router he visto que ya viene con el upnp activado. He probado también a activar el dmz con la ip de la ps4 fija. La conexión es por cable. Pero el ping de juegos como fortnite se mueve constantemente entre 40 y 70 y a veces me sale como perdidas de paquetes en el juego.  No tengo ni teléfono puesto. Ni contratado televisión. Si hago un test de velocidad por cable desde el ordenador me da 141 de bajada y 122 de subida. Pero el juego no terminó de notarlo fluido. A ver si pueden ayudarme 

chatin
Superusuario

Prueba bajar firewall... Cambiar dns en configuración manual personalizada en ajustes de la play.. Y probar con dns de Google 

Un saludo

Fran21rv
Nuevo participador

Buenas los dns de la play puse los que me aparecen en el router 63.36.255.25 y 623722820. Pero los dns sólo sirven si navegas para que vaya más rápido no? A bajar firewall te refieres a actualizarlo?

Fran21rv
Nuevo participador

Ya vi a lo que te referías. Esta automáticamente en bajo el router

santigg_orange
Moderador Gamer

Hola, @Fran21rv 

 

Nuestro equipo de profesionales de Tu Experto Gamer analizará tu consulta y te dará una respuesta lo antes posible.

 

Saludos

Fran21rv
Nuevo participador

Gracias

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Hola

 

¿Probaste configurando los DNS de google?, ¿Has consultado al 1470 la variación del ancho de banda?, verifica éstas opciones y nos cuentas.

 

Saludos.

Fran21rv
Nuevo participador

Buenas. Si estoy con los dns de google en la ps4 el 8888 y 8844. Mañana llamaré al 1470 . Solo tengo que decir que me comprueben el ancho de banda? Porque no entiendo a lo que te refieres, más que nada por si me preguntan algo.

Gracias nuevamente 🙂

Fran21rv
Nuevo participador

Buenas he llamado al 1470 y me dicen que ellos las variaciones del ancho de banda no puede  verlas

Fran21rv
Nuevo participador

Buenaa. Habéis podido mirar algo?