cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compramos tu coche

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Compramos tu coche

Gran Turismo 7 ya calienta motores, y es que, queda menos de un mes para que sus vehículos empiecen a rodar!! El título se presenta como un homenaje al automovilismo del que podremos disfrutar, tanto si estamos interesados en la competición, como en cualquier otro aspecto que tenga que ver con la cultura que le rodea. Sin duda, es una de las grandes apuestas de PlayStation y por ese motivo, le han dedicado el primer State of Play del año!! Ganas de saber qué detalles han revelado??

 

En breve les sacamos del garaje!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/02/02/gran-turismo-7-resumen-del-state-of-play-y-las-primeras-horas-del-juego/)En breve les sacamos del garaje!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/02/02/gran-turismo-7-resumen-del-state-of-play-y-las-primeras-horas-del-juego/)

Lo de elegir coche no nos lo van a poner nada fácil: podremos escoger entre más de 400 vehículos de todo el mundo y de todas las épocas!! Una pasada, verdad?? Pues agarraos, que esto sólo será el principio: recibirá más después de su lanzamiento!! En cuanto a lugares que recorrer tampoco se han quedado cortos: el título contará con 34 localizaciones repartidas por todo el mundo.

 

Pero, de entrada, no podremos elegir cualquier vehículo: empezaremos por un auto compacto y conseguir uno mejor habrá que ganárselo a base de carreras. Aunque, si el viaje hacia el coche que queremos se hace demasiado largo, podremos optar por el tuneo. La tienda de modificaciones contará con piezas de todos los tamaños, formas y colores que podremos ir desbloqueando a medida de juguemos.

 

Tendremos mucho dónde elegir. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/02/02/gran-turismo-7-resumen-del-state-of-play-y-las-primeras-horas-del-juego/)Tendremos mucho dónde elegir. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/02/02/gran-turismo-7-resumen-del-state-of-play-y-las-primeras-horas-del-juego/)

El modo licencia está de vuelta!! Desde el menú principal podremos acceder al Centro de licencias para conseguir los preciados carnés. Hacernos con la licencia B no será muy complicado, ahora, para el resto habrá que currárselo!! Lo bueno es que mientras lo hacemos, aprenderemos nuevas habilidades que después podremos poner en práctica.

 

Pero además de éste, tendremos dos modos nuevos: Music Rally y Café. El primero, es ideal para familiarizarse con la experiencia de conducción y disfrutar de la experiencia al ritmo de la música, además, ganaremos premios según la distancia recorrida. El modo Café nos ofrecerá un “libro de menú” con actividades que iremos completando a cambio de coches nuevos u otros objetos. Mola, no??

 

 

Hay ganas de encender el motor?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!