cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La melodía de la decepción

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La melodía de la decepción

Si hay algo que, por desgracia, está a la orden del día en el mundo gamer, son las trampas. Activision tiene una amplia experiencia en este campo, pero no son los únicos que se han tenido que enfrentar a esta difícil plaga: hemos encontrado casos entre profesionales e incluso hay quienes se las han arreglado para hacer trampas antes de que el título llegase a nuestras pantallas. Lo peor es que esta epidemia no cesa, de hecho, un nuevo caso acaba de salir a la luz.

 

Menuda pillada…  Fuente: Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=58fqNL-kvaI)Menuda pillada… Fuente: Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=58fqNL-kvaI)

Guitar Hero lleva años haciéndonos sentir como auténticas estrellas del rock. Demostrar nuestras habilidades como guitarristas y picarnos con el resto de la comunidad, puede ser realmente divertido, aunque el rey indiscutible del género era Schmooey. Seguro que más de una vez habéis flipado viendo cómo en sus vídeos superaba cualquier canción a velocidad de vértigo. Aunque, como dice el refrán, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y a éste le han pillado infraganti.

 

El pasado mes de diciembre, Schmooey colgó un vídeo en el que superaba la canción 9 Patterns Of Eternal Pain a velocidad de vértigo. Cierto que su canal estaba lleno de proezas parecidas, pero ésta fue tan rápida y perfecta que levantó sospechas. Tantas, que Karl Jobst, que ya se olía algo, decidió investigar y, como cuentan en Areajugones, no tardó en descubrir el pastel.

 

Ha perdido su trono. Fuente: Youtube (https://youtu.be/6iABfHclr4I)Ha perdido su trono. Fuente: Youtube (https://youtu.be/6iABfHclr4I)

Como se ve claramente en el video que colgó Jobst, a pesar de que los dedos de Schmooey no tocan los botones correspondientes a las notas, los puntos se suman igualmente!! Por si fuera poca evidencia, al final del video se puede ver durante un momento la interfaz de Windows Media Player. Como era de esperar, ante esta revelación la comunidad entró en cólera, y tras investigar, descubrieron que casi todos sus retos estaban falsificados!! Qué fuerte…

 

Con este panorama, al jugador no le ha quedado otra que disculparse públicamente a través de un vídeo que colgó en su canal. No sólo eso. Además de pedir perdón, decidió borrar todos los vídeos de su canal, cerrar todas sus redes sociales y devolver todo el dinero que ha obtenido durante todos estos años.

 

 

Qué pensáis de la actuación del jugador?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!