cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Camino de 2042 decepciones

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Camino de 2042 decepciones

Battlefield 2042 sigue en boca de todo el mundo. Los problemas que acumula se están empezando a hacer una bola imposible de tragar. El retraso en su fecha de lanzamiento, las dificultades en las betas o los contratiempos con los tramposos antes de su lanzamiento fueron sólo los primeros augurios de la cosa no iba bien. Por desgracia, tras el salto del juego a las pantallas, seguimos sumando decepciones a la lista.

 

Conseguirán remontar?? Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/media)Conseguirán remontar?? Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/media)

Hace poco más de una semana, el título debutaba con un desastroso en acceso anticipado: no solo era prácticamente imposible acceder a él, sino que cuando lo conseguíamos, los errores se podían contar por decenas. Una situación que, como es natural, cabreó, y mucho, a la comunidad, que no se quedó callada y expresó su descontento a través de las redes. A EA y a DICE no les quedó otra que reconocer el problema y anunciar que tomaban nota y que se ponían manos a la obra para resolverlo.

 

Era obvio que en una semana no tendrían tiempo suficiente para resolver las dificultades. Como ha contado Meristation, el título se estrenaba mundialmente el pasado viernes y, a pesar de que antes habían lanzado “una pequeña actualización” que pretendía solucionar algunos problemas, ésta no ha sido suficiente. El shooter ha debutado en todas las plataformas de la peor forma posible: acumula casi un 75% de críticas negativas en Steam!! Qué pasada…

 

La cosa no mejora. Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/news/battlefield-2042-update-notes-1)La cosa no mejora. Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/news/battlefield-2042-update-notes-1)

La desagradable situación ha provocado que tanto EA como DICE hayan tenido que volver a dar la cara prometiendo que van a arreglar el desaguisado. Prometen que “en las próximas semanas” compartirán “más detalles sobre futuros arreglos, cambios de equilibrio y mejoras de calidad de vida”. Además, en “los próximos 30 días” lanzarán dos nuevas actualizaciones: “la primera de ellas incluirá más arreglos y mejoras a cuestiones que hemos identificado durante esta primera semana de acceso anticipado. Después lanzaremos otra actualización, de mayor tamaño y relevancia”.

 

Ahora sólo podemos esperar que dichas actualizaciones solucionen el problemón. Aunque también habrá que ver si, después de esto, a la comunidad le quedan ganas de seguir jugando…

 

 

Creéis que conseguirán arreglarlo?? Pensáis que podrán volver a ganarse a la comunidad?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!