cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Calentando LoL motores!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Calentando LoL motores!!

En abril las Ligas Regionales Norte y Sur de League of Legends vuelven a escena y prometen proporcionarnos toda la emoción a la que nos tienen acostumbrados, hay ganas, verdad?? Parece que falta mucho pero en realidad están a la vuelta de la esquina, por ello, la Liga de Videojuegos Profesional (LPV) ya ha empezado a calentar motores presentando a los talentos que participarán esta temporada!!

 

Ganas de que empiece la fiesta?? Fuente: League of Legends (https://www.leagueoflegends.com/es-es/)Ganas de que empiece la fiesta?? Fuente: League of Legends (https://www.leagueoflegends.com/es-es/)

Nuevas promesas y figuras conocidas unirán fuerzas para que no nos perdamos ni un solo detalle!! Pero, mientras llega el momento de verlas en acción, Geekzilla las ha ido presentando. Para empezar, tendremos a Bastian Guzmán, conocido como “Elmo”, que será el presentador de las competencias. Gracias a su particular estilo, su conocimiento, experiencia y la cercanía que acostumbra a mostrar, hará de la velada una transmisión única.

 

Como color caster, especialista en ofrecer comentarios detallados sobre estrategias, jugadas y análisis táctico durante las competiciones, se une Jonathan “Jonni” Gómez, quien aportará su habilidad en el análisis de las jugadas además de su pasión por el juego. También tendremos a Juan Pablo “Demizos” Morales quien nos regalará su estilo único y su profundo conocimiento del juego contribuyendo al desarrollo y expansión de ambas competiciones. Nahuel Román “El Joven Román” Fernández Wenzin, se estrenará en las transmisiones de Regional Norte ofreciéndonos su gran carisma.

 

Caras conocidas y jóvenes promesas se unen para darlo todo!! Fuente: Geekzilla (https://geekzilla.tech/lvp-presenta-a-los-nuevos-talentos-de-las-ligas-regionales-de-league-of-legends/#google_vignette)Caras conocidas y jóvenes promesas se unen para darlo todo!! Fuente: Geekzilla (https://geekzilla.tech/lvp-presenta-a-los-nuevos-talentos-de-las-ligas-regionales-de-league-of-legends/#google_vignette)

En cuanto a los casters Play by Play, que se encargarán de narrar las acciones de forma más dinámica y emocional, tendremos al colombiano Christian “Fahren” Franco, que nos deleitará su apasionada y precisa narración. Le acompañará Sofía “Soso” Galindo, una apasionada de las Ligas Regionales cuya especialidad es mantener la emoción en cada jugada. El equipo lo completará Thaís “Abogadithais” Spadaro que aportará su capacidad para transmitir la emoción del momento.

 

Recordad que las Ligas Regionales se transmitirán por los canales de Twitch lvpnorte y lvpsur!!

 

 

Ganas de que comience la competición?? Qué os parecen los comentaristas?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!