cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las comparaciones son odiosas, o no??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Las comparaciones son odiosas, o no??

Los servicios de suscripción se han convertido hoy en día en un imprescindible. Todo el mundo cuenta con al menos uno que les permite ver pelis, series, o escuchar música. Pero no son exclusivos de ese sector del entretenimiento: en el mundo gamer Xbox y su Game Pass cambiaron la forma de jugar, de hecho, incluso PlayStation acabó lanzando un servicio parecido.

 

Qué opináis?? Fuente: YouTube (https://youtu.be/xJIVblCs1zw)Qué opináis?? Fuente: YouTube (https://youtu.be/xJIVblCs1zw)

Fijo que nunca se os ha pasado por la cabeza elegir uno de estos servicios en base a su framerate, su latencia o la calidad gráfica, el precio o la consola que tengamos son las dos cosas que más peso tienen a la hora de elegir. Pero, no dejan de ser características importantes a la hora de jugar y, precisamente por eso, son las que ha analizado este estudio.

 

El mejor?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/)El mejor?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/)

Respecto a la latencia, han llegado a la conclusión de que Game Pass ofrece mejores resultados que PlayStation Plus, sin embargo la japonesa sale ganando en calidad gráfica, pues ofrece una resolución máxima de 4K mientras que el servicio de Xbox se queda en los 1080p. En cuanto al framerate, el de PS Plus también es más estable y algo superior. También han querido tener en cuenta el número de juegos de cada servicio: mientras que PS Plus cuenta con 851 juegos disponibles, Game Pass se queda solo con 402…

 

Así que, y a pesar de que cada uno “tiene enormes ventajas en cuanto a acceso a descargas de juegos y otras funciones”, centrándonos solo en “la transmisión en la nube, hay un claro ganador”: PlayStation Plus. Según explican, esto se debe a “su mayor tasa de bits y la resolución” y a que cuenta con un catálogo que tiene “un nivel de calidad que está mucho más cerca de justificar esa etiqueta Premium” aunque esté “por detrás de Xbox en términos de latencia”.

 

 

Estáis de acuerdo con el estudio?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!