cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bye, bye Kratos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Bye, bye Kratos

Hace unas dos semanitas que se estrenó God of War: Ragnarok y, aunque hay quienes piensan que habría que mejorar ciertas cosillas, hemos de decir que lo estamos disfrutando mucho!! O lo vais a negar?? Fijo que a la mayoría de la comunidad le quedan unas cuantas horas de juego por delante, pero, no podemos evitarlo: a pesar de no haberlo acabado, ya estamos pensando en si tendrá una expansión

 

Se acabó lo que se daba. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/god-of-war-ragnarok/)Se acabó lo que se daba. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/god-of-war-ragnarok/)

Por suerte no vamos a tener que comernos la cabeza pensando en si contará o no con ella. Como informan en 3djuegos, durante una entrevista con Kinda Funny (vía Gamingbolt), Eric Williams, el dire del título, ha aclarado lo que piensa al respecto después de que un fan le preguntase sobre la posibilidad de que la historia de Kratos y Atreus cuente un DLC en el futuro. Ahora, ya os avisamos de que la respuesta puede que no os guste demasiado.

 

Vale que no ha dicho un no rotundo, pero parece que hay muy pocas posibilidades de que el título cuente con un DLC: “No lo sé, tío, el juego es grande. Creo que hemos puesto todo lo que teníamos en él, así que no contaría con ello”. La verdad es que, aunque no sea la respuesta que nos hubiera gustado, lo cierto es que tampoco nos sorprende, ya sabíamos que el juego actuaría como conclusión de la saga.

 

Qué pensáis que responderá Konami?? Fuente: Konami (https://www.konami.com/games/castlevania/advance_collection/eu/en-eu/)Qué pensáis que responderá Konami?? Fuente: Konami (https://www.konami.com/games/castlevania/advance_collection/eu/en-eu/)

Además, todo apunta a que Williams tiene en mente otros proyectos… Durante la misma entrevista (vía VGC) el directivo confesó que no le importaría trabajar en la saga Castlevania: “Chicos, vosotros podéis hacerlo realidad, porque tenéis una audiencia mundial aquí… No sé qué es lo próximo que voy a hacer, pero si alguien me da la licencia Castlevania, me encantaría hacerlo”.

 

Si esta “petición” va o no en serio no lo sabemos, pero el caso es que Williams ha lanzado la pelota al tejado de Konami y ahora está por ver si éste se la devolverá. Con sinceridad, no es una opción probable pero tampoco descabellada, así que seguiremos expectantes…

 

 

Os gustaría que God of War: Ragnarok tuviese un DLC?? Creéis que hay alguna posibilidad de que lo tenga?? Qué os parecería que Williams trabajase en un Castlevania?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!