cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Haciendo limpia

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Haciendo limpia

Podemos afirmar que PlayStation tiene un amplio catálogo de juegos en su PS Store. Hay para todos los gustos: para quienes les gusta acabar rápido porque están deseando desvelar el final, para quienes prefieren tomarse su tiempo explorando cada rincón y también para los llamados cazadores de trofeos, que como su nombre indica, les encanta conseguir todo tipo de recompensas, en especial los Platinos.

 

Han tomado medidas serias. Fuente: Dex.exe (https://dexdotexe.com/playstation-bans-shovelware-and-easy-platinum-games-on-the-playstation-store/)Han tomado medidas serias. Fuente: Dex.exe (https://dexdotexe.com/playstation-bans-shovelware-and-easy-platinum-games-on-the-playstation-store/)

Para estos últimos, existe una amplia gama de títulos en la tienda de juegos de Sony. Normalmente cuentan con un precio muy económico y su simplicidad hacen que sea relativamente fácil conseguir la ansiada recompensa. Entre ellos, están los conocidos: “Acaricia al animal”. Sin embargo, este tipo de práctica, conocida como “shovelware”, no hace mucha gracia a la japonesa y por ello ha decidido empezar a ponerle freno.

 

Cómo leéis: según informa Vidaextra, la japo ha comenzado a enviar una carta a los estudios que crean estas obras en la que se les informa de que sus proyectos serán eliminados. Y eso no es todo, también les advierte de que se les podría llegar a prohibir publicar más juegos: “Sony se esfuerza por garantizar que los clientes puedan buscar y descubrir la gama completa de experiencias en PlayStation, y que los socios tengan oportunidades para ser localizados. Cuando los socios saturan o envían spam a PS Store con muchas variantes del mismo tipo de contenido, puede afectar negativamente tanto la experiencia del cliente como la del socio”.

 

Habéis jugado alguna vez?? Fuente: PS Store (https://store.playstation.com/es-cr/concept/10006121)Habéis jugado alguna vez?? Fuente: PS Store (https://store.playstation.com/es-cr/concept/10006121)

Entre ellos, están aquellos que “se copian o no son significativamente diferentes de los productos ya publicados en PlayStation Store” o los que, aunque estén publicados por “socios individuales” tienen “experiencias duplicadas, diferenciados solo por variaciones menores de funcionalidad o activos”. Además, advierte que, “ofrecer diferentes trofeos no es suficiente para diferenciar el contenido”.

 

Como veis, en PlayStation se han puesto serios con el tema y, aunque es cierto que no todos los juegos para conseguir trofeos fáciles encajan en esta descripción, si hay muchos que parece que desaparecerán próximamente.

 Si sois fans de estos juegos aprovechad que puede que duren poco. Fuente: PS Store (https://store.playstation.com/es-es/product/EP7960-CUSA35388_00-1710010570156770)Si sois fans de estos juegos aprovechad que puede que duren poco. Fuente: PS Store (https://store.playstation.com/es-es/product/EP7960-CUSA35388_00-1710010570156770)

Pero, qué os parece este tipo de política?? Os resulta molesto este tipo de juegos?? O pensáis que al fin y al cabo, no hacen daño?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!