cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscáis a Jack?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Buscáis a Jack?

Recordáis Samurai Jack?? Fue una serie de dibujos animados de Cartoon Network, que lo petó en el 2001, pero que fue cancelada tres años después. Hasta 2017 tuvimos que esperar para que sus creadores nos dieran una última temporada que, además, fue premiada varias veces. Pero, parece que Jack todavía tiene muchas batallas que librar, aunque esta vez se lo hará en otro tipo de pantalla. Vandal, Vidaextra y Playerone han contado todo.

 

Samurai Jack vuelve a escena. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732104/samurai-jack-battle-through-time-anunciado-para-ps4-xbox-one-switch-y-pc/)

Adult Swim Games y Soleil han anunciado Samurai Jack: Battle Through Time, un nuevo título que estará inspirado en la famosa serie, y que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC en algún momento de este verano, qué os parece??

 

El título va a hacer las delicias de todos los fans, pues para su desarrollo han contado con la participación de Darrick Bachman, guionista principal de la serie de TV y que será el encargado de dar forma a esta nueva historia. Además, de que el estudio Soleil tiene experiencia en este tipo de títulos: su equipo está compuesto principalmente por integrantes del Team Ninja de Koei Tecmo, que han participado en series como Dead or Alive o Ninja Gaiden.

 

Toca convertirnos en ninja!! Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/accion/anunciado-samurai-jack-battle-through-time-nuevo-juego-accion-basado-mitica-serie-animada)

Se tratará de un hack 'n slash tridimensional en el que encarnaremos al samurai Jack, un guerrero que podrá viajar por el pasado, el presente y el futuro. La historia se desarrollará antes de la batalla final contra Aku y en ella contaremos con un variado arsenal de armas de combate. Han prometido que enlazará con el final de la última temporada emitida y en la que nos vamos a poder encontrar con algunos de los personajes más queridos de la serie. Suena bien??

 

Nos ofrecerá la posibilidad de visitar mundos clásicos, revivir algunos de los momentos míticos que vimos en televisión o luchar en variados escenarios. Además de que su sistema de progresión nos ayudará a perfeccionar nuestra técnica de juego, de manera que podamos desatar todo nuestro poder y lograr convertirnos en el mejor samurai de la historia. Impacientes??

 

 

Conocíais la serie?? Qué os parece el título?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!