cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Capcom, te queremos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Capcom, te queremos

El remake de Resident Evil 3 es de los títulos que esperamos con más ansia. Mucho hemos hablado estos últimos meses sobre su posible llegada, y finalmente Capcom confirmó en diciembre lo que ya era un secreto a voces: el 3 de abril llegaría para PlayStation 4, PC y Xbox One.

 

Comienza la cuenta atrás!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729852/oficial-resident-evil-3-remake-llegara-el-3-de-abril-de-2020-y-estrena-su-primer-trailer/)

Vandal contó que el título mantendría el espíritu original, pero actualizando tanto la jugabilidad como los gráficos. Volveremos a ponernos en la piel de Jill Valentine, que intentará huir de una ciudad que se encuentra infectada de zombies, después de la fuga del virus T de los laboratorios de Umbrella. Pero los zombies no serán nuestro mayor enemigo. Ese papel lo tendrá Nemesis, un arma biológica que busca eliminar a todos los miembros de la S.T.A.R.S. Tiene pintaza, qué pensáis??

 

Capcom también confirmó otro de los rumores que circulaban en torno al título: junto con Resident Evil 3, vendrá incluido Resident Evil Resistance, título que presentaron bajo el nombre clave de Project Resistance. Un 4 contra 1 en el que, mientras unos disfrutan de una experiencia clásica encarnando a los supervivientes, otro hará de mente maestra y realizará experimentos mortales o lanzará criaturas, como perros zombies.

 

Con ganas de enfrentaros a Nemesis?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732102/resident-evil-3-remake-recibira-pronto-una-demo-gratuita/)

Pero, las buenas noticias no acaban aquí… y es que, Vandal y Levelup se han hecho eco de las novedades que ha dado Capcom. A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, han anunciado que están preparando una demo: “Estaba escrito en las ESTRELLAS (S.T.A.R.S.). Una demo de Resident Evil 3 está en camino. Os daremos más detalles próximamente!”. Sí, habéis leído bien: podremos probarlo antes de su lanzamiento!!! Flipando estáis, verdad?? No es para menos, menudo notición!!

 

Eso sí, no sabemos en qué fecha estará disponible, pero teniendo en cuenta que su estreno a principios de abril, no pueden tardar mucho. Tampoco nos ha dado más pistas sobre lo que nos dejará probar. Aunque después de la última actualización que hizo hace unos meses de la demo de Resident Evil 2 Remake, puede que se trate de una demo diseñada desde cero en la que podamos probar algún momento clave o del principio de la historia.

 

 

Qué os parece la noticia?? Impacientes por probarla?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!