cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presente y futuro de la Xbox

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Presente y futuro de la Xbox

Os vamos a dar una buena noticia que ha adelantado 3djuegos: parece que Microsoft no tiene intención de esperar al E3 2020 para dar detalles de Xbox Series X!! No es genial?? Nos encanta ir conociendo detalles de su nueva consola e ir saboreándola poco a poco, no lo vamos a negar.

 

Wow, cuantas novedades!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732062/xbox-series-x-tendra-12-teraflops-el-doble-que-xbox-one-x-y-casi-3-veces-los-de-ps4-pro/)

La noticia llegaba a través de un mensaje que dejó que Shinobi602, un conocido insider de la industria con gran prestigio, en los foros de ResetEra. Además, hace unos días la compañía aseguraba que seguiría compartiendo noticias “conforme nos acerquemos” a la feria de Los Ángeles. Creéis que harán algún tipo de evento para ello??

 

Mientras esperamos, hemos conocido nuevos detalles de la mano de Phil Spencer… Vandal contó que su potencia será de 12 TFLOPs, lo que supone el doble que Xbox One X, una pasada, verdad?? Además, nos permitirá tener varios juegos en reposo a la vez, qué os parece??

 

Por fin!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732074/xbox-one-permitira-expulsar-el-disco-con-el-mando-casi-7-anos-despues-de-su-lanzamiento/)

Pero sin duda, lo que más nos llamó la atención fue la función Smart Delivery: si compramos un título para Xbox One, recibiremos gratis la versión mejorada para Xbox Series X!! La función estará disponible para los estudios que lo elijan. De momento, sabemos que la tendrán todos los exclusivos de Xbox Game Studios y Cyberpunk 2077.

 

Eso sí, aunque estén trabajando en su próxima consola, no quieren olvidarse de Xbox One. De hecho, parece que pronto va a recibir una nueva actualización que nos permitirá expulsar discos usando el mando!! Toma notición!! Con todos los errores que ha dado el botón físico, hemos pasado años pidiéndolo, y ahora parece que por fin han escuchado nuestras súplicas!!

 

 

La novedad la encontraba un usuario del subreddit de Xbox One, quien no ocultó su alegría al descubrirla y publicaba un: “¡Lo conseguimos!”. Irá ligada al botón X, o a cualquier otro botón en el caso de usar el Xbox Adaptative Controller. Solo tendremos que seleccionar el título o película que está insertado y pulsarlo. Os gusta?? Lo que aún no sabemos es cuándo llegará esta opción para aquellos que no estén el programa Insider Xbox.

 

Os gustan las novedades de Xbox Series X?? Hay ganas de saber más?? Qué os parece la nueva función de Xbox One?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!