Algunos battle royale, sobre todo los más populares, cuentan por millones sus fans. Cualquier novedad que surja en ellos es conocida en segundos por toda su comunidad. Sin duda, una estupenda estrategia publicitaria que algunos ya están empezando a explotar y alguno más que otros está aprovechando este impacto.
Llevamos meses escuchando rumores sobre lo nuevo que, se supone, llegará este año a la saga Call of Duty. Todo emèzó en mayo cuando una filtración, que difundió Eurogamer, afirmaba que una nueva entrega llegaría este año bajo el nombre de: Black Ops Cold War. No había nada oficial, pero en Warzone empezaron a dejar caer pistas con ambientación de la Guerra Fría, y todo nos llevaban a pensar que iba a servir como plataforma publicitaria para la nueva entrega.
Después, Areajugones destapó de otra filtración que apuntaba en la misma dirección. El usuario de Twitter TheGamingRevolution encontró un audio dentro de Call of Duty: Modern Warfare que revelaría la inminente llegada de Black Ops Cold War. Aunque no lo publicó por miedo a un “strike” que dañaría su cuenta.
Ahora ha sido Akihabarablues la que habla de indicios que nos dan pie a pensar que los rumores son ciertos. La quinta temporada del título parece que llegará con una serie de actualizaciones que harán referencia al nuevo lanzamiento. Según parece, a principios de agosto, la apertura del Estadio y un nuevo tren que recorrerá todo el mapa de Verdansk, serán los escenarios que incluirán elementos del nuevo título.
Todos estos rumores refuerzan la idea de que el nuevo título de la saga utilizará los eventos de temporada de títulos como Warfare o Warzonepara desvelar su llegada al mundo.
Pero, creéis que es una buena estrategia?? Cierto que de esta forma, llega en segundos a oídos de toda la comunidad, pero veis interesante que se mezclen los títulos?? Llegará finalmente este año una nueva entrega de la saga?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?