cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aterrizaje forzoso

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Aterrizaje forzoso

Aunque aquí aún nos quedan unos días para disfrutar del nuevo PS Plus, el nuevo servicio de PlayStation ya ha llegado a los mercados asiáticos. Su experiencia nos sirve para hacernos una idea de cómo puede ser la nuestra y, de momento, no está resultando ser un camino de rosas…. Vidaextra cuenta porqué.

 

Lanzamiento agridulce. Fuente: Playstation (https://www.playstation.com/es-bo/ps-plus/)

Había muchas ganas de probar el nuevo servicio, y muchos asiáticos se lanzaron a mejorar el plan que tenían contratado. Pero, al hacerlo, se encontraron con una desagradable sorpresita. Como explica andyppbb en Reddit, si en su día contratamos PS Plus con un 25% de descuento (45 dólares), si queremos subir de nivel tendríamos que pagar 55 dólares (100 – 45) no 40 (100 – 60). Es decir, tenemos que pagar ahora lo que nos ahorramos en su día!!

 

Y no es el único jarro de agua fría que hemos recibido. También hemos descubierto que no podemos actualizar de Essential a Extra y Premium por el tiempo que queramos, sino por el que tengamos activo en ese momento!! Una gran desventaja para quienes se aprovecharon de la acumulación de meses de cara al nuevo servicio, pues ahora tienen una suscripción a PS Plus Essential por varios años que, si quieren mejorar, pagarán un pastizal. Andyppbb expone el caso de una persona que renovó hasta 2031 y ahora tiene 2 opciones: mejorar su plan abonando 430 pavos o quedarse con el mismo plan hasta entonces. Sí, ninguna es buena.

 

Menudo estreno. Fuente: Twitter (https://twitter.com/AskPlayStation/status/1529554382014103559)

Quejas que, claro está, han llegado a oídos de Sony y, según informa desde su Twitter de soporte, el cargo adicional respecto a los descuentos ha sido un “error técnico”. También aclaran que “ya se ha solucionado” y que, quienes se han visto afectados “recibirán crédito” para PS Store. Así que, el dinero abonado de más no vuelve al bolsillo de quién se lo ha gastado, de momento y hasta que se use, se queda en el de la japonesa, algo que no ha gustado demasiado.

 

Además, aún no se han pronunciado sobre qué pasará con quienes tienen una suscripción activa, y ni pueden saltar de nivel en su suscripción mes a mes, ni probar el nuevo servicio sin abonar la cantidad pendiente.

 

 

Qué os parece la solución al “error técnico”?? Cómo creéis que arreglarán el tema de la suscripción activa?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!