cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Atención! Fortnite se rompe…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

¡Atención! Fortnite se rompe…

Ya han pasado 5 años desde que Fortnite llegó a nuestras vidas!! Sin duda, Epic Games se lo ha currado para que su título estrella siga en la cresta de la ola, y uno de los principales motivos de esto, son las constantes actualizaciones con las que la desarrolladora ha ido dotando al título. De hecho, como cuentan en Vidaextra, no queda nada para que llegue la siguiente.

 

Pensáis que el título está de capa caída?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/FortniteGame/status/1591933937340878848Pensáis que el título está de capa caída?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/FortniteGame/status/1591933937340878848

A través del Twitter del juego, Epic ha anunciado que es hora de decir adiós al Capítulo 3. El próximo 3 de diciembre a las 22:00h tendrá lugar el evento final del Capítulo denominado “Fractura” (horario peninsular español). Lo cierto es que no han dado detalles sobre qué tienen preparado, ahora, por el fragmentado logo que se muestra en la imagen deducimos que el caos se avecina a la isla…

 

Eso sí, contra todo pronóstico, no daremos la bienvenida a la temporada 5 del Capítulo 3, como era de esperar, lo que comenzará será la Temporada 1 del Capítulo 4!! Teniendo en cuenta que el Capítulo 1 y 2 duraron aproximadamente 2 años, podemos afirmar que éste ha sido el capítulo más breve de la historia del juego. No llegará ni a durar un año entero, ya que comenzó en diciembre del año pasado.

 

Menudo chasco. Fuente: Twitter (https://twitter.com/TimSweeneyEpic/status/1591978720889561088)Menudo chasco. Fuente: Twitter (https://twitter.com/TimSweeneyEpic/status/1591978720889561088)

Sí, vamos a reconocerlo, es raro raro, y por eso la comunidad no ha tardado en teorizar sobre el motivo de este (temprano) cambio. La versión más extendida es que, con él también llegará el prometido Unreal Editor. Si hacemos un poco de memoria recordaremos que Tim Sweeney, CEO de Epic, aseguró hace unos meses que la versión más potente del editor de mapas llegaría antes de que acabase 2022.

 

Sin embargo, nuestro gozo en un pozo. Sweeney ha confirmado a través de Twitter que Unreal Editor se retrasará hasta finales de 2023 después que HYPEX le preguntase. Menudo jarro de agua fría… Respecto a la Temporada 1 del Capítulo 4, todavía no está confirmada su fecha de llegada aunque imaginamos que comenzará el día 4 de diciembre por la mañana, después de que hayan añadido los archivos correspondientes con el nuevo contenido.

 

 

Ganas de nuevo capítulo?? Cuál pensáis que será el motivo de este temprano cambio?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!