cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un buen fichaje??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un buen fichaje??

Con sinceridad: si tuviésemos que definir el estreno de Battlefield 2042, sin ninguna duda diríamos que fue desastroso. Los retrasos, los problemas en las betas y los tramposos antes del lanzamiento solo fueron el preámbulo de un decepcionante estreno. Tal fue el descalabro, que incluso llegó a rumorearse que podría convertirse en free to play!!

 

Se avecinan cambios. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Battlefield/status/1590737084947791873)Se avecinan cambios. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Battlefield/status/1590737084947791873)

Ante esta situación, a EA y a DICE no les quedó otra que reconocer que el título no había cumplido expectativas, pero a pesar de las dificultades aseguraron que no pensaban tirar la toalla. Algo que, por si cabía alguna duda, recalcó hace unos meses la nueva gerente del estudio. Tal y como prometieron, con más o menos éxito, DICE sigue dotando al título de nuevo contenido y actualizaciones. De hecho, la temporada 2 está a punto de finalizar y con la llegada de su tercera temporada llegarán también novedades importantes…

 

Como informan en Somosxbox, Battlefield 2042 va a aterrizar en Xbox Game Pass!!! EA lo ha confirmado a través de un comunicado en el blog oficial del juego: “Nos enorgullece el trabajo que hemos hecho en los últimos 12 meses y, si todavía no lo habéis probado, a partir de la temporada 3 incluiremos Battlefield 2042 en Xbox Game Pass Ultimate, por lo que el juego estará disponible para quienes tengan una suscripción a EA Play”.

 

Conseguirán recuperar a la comunidad?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Battlefield/status/1590796565060681728)Conseguirán recuperar a la comunidad?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Battlefield/status/1590796565060681728)

Además, anuncian que en “diciembre habrá periodos de acceso gratuito en todas las plataformas” para que podamos descubrir “los cambios y mejoras” que han hecho en el juego. Para Xbox, la prueba gratuita tendrá lugar del 1 al 4 de diciembre; en el caso de Steam, será del 1 al 5 de diciembre; y, en PlayStation, del 16 al 23 de diciembre.

 

En cuanto a la tercera temporada traerá nuevas armas, una revisión de las clases y de los especialistas, el rediseño de mapas además de mejoras de calidad de vida. Aunque, lo más llamativo de todo es que todavía no han estrenado la tercera y ya están pensando en la cuarta!!! Un pensamiento arriesgado teniendo en cuenta la trayectoria del título, no creéis??

 

 

Le daréis una nueva oportunidad a Battlefield 2042?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!