cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Así te quiere pedir perdón Fallout 76

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Así te quiere pedir perdón Fallout 76

El estreno de Fallout 76 no podemos definirlo precisamente como un éxito, pero parece que Bethesda se ha propuesto que olvidemos las críticas del principio y empecemos a acordarnos de él por otros motivos. Ahora, Fallout 76 se prepara para recibir nuevo contenido gratuito junto con el parche 9 del título!! Vandal se hace eco de la noticia.

 

Llegan los scouts!! Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721626/fallout-76-recibe-a-los-scouts-y-a-las-mochilas-en-su-nuevo-parche/)

Y no queda nada para que podamos disfrutar del nuevo contenido!! A partir del 7 de mayo se lanza el parche 9 del título, que incluye la actualización: Wild Appalachia, ¡Siempre arriba!, que como novedad principal trae un Modo Supervivencia, pero no es la única…

 

Los scouts también llegan!! Han visto que el número de niños que pueblan el mundo se ha reducido mucho y por eso, han abierto sus puertas a los miembros de todas las edades. “Si creéis que encajáis con los scouts, echad un vistazo a las pancartas que hay en las estaciones de tren de toda Appalachia, o desbloquead una para vuestro C.A.M.P., gratis en la Tienda Atómica hasta el 9 de junio”

 

Habrá que darlo todo para convertirnos en verdaderos scouts completando actividades y así conseguir insignias que “demostrarán nuestro dominio de las actividades tradicionales de los scouts”. Se podrán usar en las máquinas expendedoras de los scouts para conseguir botines temáticos, pero si queremos nuestra primera mochila, habrá que seguir trabajando!!

 

Cuál os gusta más?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721626/fallout-76-recibe-a-los-scouts-y-a-las-mochilas-en-su-nuevo-parche/)

Y para qué servirán estas mochilas?? Pues se presentan como objetos para equipar a nuestros personajes, lo que nos permitirá aumentar nuestra capacidad de carga y así recoger más recursos y suministros. Además, se pueden personalizar a nuestro gusto!!!

 

La mochila se verá sobre los trajes y armaduras, pero no será visible cuando llevemos nuestra servoarmadura. Y según aprendamos nuevos módulos de mochila, podremos aplicarlos a todas las mochilas que podemos fabricar.

 

Además, Bethesda nos invita a pasar un poco de miedo al caer la noche… ya que en el campamento Adams se contarán historias de terror… "No dejéis de mirar por encima del hombro por si hubiera criaturas aterradoras reales que pudieran acecharos desde las sombras." Qué miedito..

 

 

Qué os parece la actualización que nos tienen preparada?? Conseguirán reconciliarse con la comunidad?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!