cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El cambio que ha dividido a Fortnite

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El cambio que ha dividido a Fortnite

Cuando nos ponemos a los mandos de un juego, queremos divertirnos. Afortunadamente parece que lo tienen en cuenta en Epic Games. Si un juego, o algo de él, causa frustración en los jugadores, mejor cortar por lo sano. Y eso es lo que han hecho con FortniteVandal informa de la noticia.

 

Qué os parece esta medida?? Fuente: Epic Games. (https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/news/fortnite-competitive-development-update)

La mecánica Sifón fue muy bien recibida cuando llegó a Fortnite. Gracias a ella, podíamos obtener salud y escudo, junto con materiales, cuando eliminábamos a otro componente. En Epic, ha detectado que esta mecánica causaba más frustración que otra cosa entre los jugadores menos experimentados, así que ha decidido eliminarla!!

 

Pero tranquilos. Si sois fans de esta mecánica, aún podréis seguir usándola. Eso sí, sólo en el Modo Arena, el modo competitivo del juego, ya que Epic la ha eliminado de los modos básicos de Fortnite Battle Royale.

 

La medida ha causado que la comunidad se divida, entre los que la aplauden y los que la critican. Desde luego que Epic, no lo ha debido tener fácil a la hora de tomar esta decisión. Es muy difícil acertar con un público tan numeroso y variado de jugadores… Y dada la avalancha de críticas ha decidido emitir un comunicado para explicar su decisión:

 

Creéis que Epic se mantendrá firme en su decisión?? Fuente: Epic Games. (https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/battle-pass/season-8)

“Los jugadores, en general, se frustraron más con el juego Fortnite, sintiendo que tenían menos posibilidades cuando se encontraban con jugadores más habilidosos, que tenían su salud y escudo al completo” explicaron. “En última instancia, Sifón aumentó el compromiso para el 10% más habilidoso, mientras que el 90% restante estaba más frustrado y jugó menos” “Con el tiempo, los jugadores comenzaron a desengancharse en los modos básicos, indicando que el juego se había vuelto demasiado intenso para ser divertido”.

 

Lógicamente la explicación no ha servido para los críticos que pide que Sifón vuelva a estar como antes. Pero… parece que Epic no está dispuesta a volver atrás y se mantendrá firme con la decisión que ha tomado, justificando que para los jugadores que lo deseen, existe el Modo Arena.

 

 

Qué os parece la decisión de Epic?? Creéis que al final cederá y volverá a poner el modo Sifón como antes?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!