cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apex Legends pega un salto!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Apex Legends pega un salto!!

Apex Legends está creciendo como la espuma. Tanto que parece inevitable que de vez en cuando aparezca algún error… y eso es justo lo que ha pasado, se ha encontrado un nuevo bug que hace las partidas más divertidas aún!! Y es que las cajas de suministros se han convertido en trampolines!! Levelup, Fayerwayer y Zonared, se hacen eco de la noticia.

 

Cuanto podrás saltar??? Fuente: Ea. (https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/media)

El subreddit de Apex Legends ha sido el altavoz por el los usuarios han compartido el bug de las cajas de suministros que hay repartidas por todo el mapa. Cuando uno de los contenedores se abre hay que golpearle repetidamente en la parte interna para que reúna energía y después colocarse en la parte superior y saltar para que la energía se libere lanzándote hacia arriba muy rápido y lejos!!

 

Y es que el salto que provoca no es como usar los globos propulsores que hay en el mapa. El salto es muchísimo más grande y no activa automáticamente el modo “vuelo” de Apex Legends, lo que hace que caigas sin planear como si te tiraras de un edifico al suelo, sin tener tanto control sobre el aire.

 

Corregirán el error?? Fuente: Ea. (https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/media)

Además, es un salto más grande, y con más grande hablamos de que se puede incluso atravesar el mapa de un solo salto!! Flipante, verdad?? Algunos jugadores están usando este bug para conseguir salir de emboscadas, caer en lugares inesperados o incluso para gastar bromas.

 

De momento Respawn Entertainment no se ha pronunciado respecto a este error. Aunque no es un error muy grave, desvirtúa la mecánica del juego así que es bastante probable que sea corregido en el próximo parche, conociendo además la lucha de Respawn frente a los tramposos. Además, como informan en Playerone, hay sitios como Kotaku y DotEsports que invitan a los jugadores a no seguir utilizando este bug.

 

 

Aun así, hay muchos jugadores utilizándolo, pero no en el sentido de hacer trampas, sino como puro entretenimiento. La comunidad lo están disfrutando mucho. Quizá Respawn se lo piense y viendo el disfrute de los jugadores, decida dejarlo dentro del juego.

 

Habéis probado este bug?? Uníos a #jointhegame y contádnoslo!!!